La promesa

3K 105 6
                                    

-Narra Mizuki-

Corríamos por el parque, estoy feliz de jugar con el chico que mas me gusta, es divertido y lindo...

Mizuki: Vamos no te quedes atrás...

??: Mizuki... me estoy cansando...

Mizuki: Vamos, no seas así -Dejo de correr y me acerco a él- vamos Souta

Souta: Estoy cansado...

Miro a mi alrededor, no había ningún lugar para sentarse. Pero a lo lejos veo una pizzeria que parecía ser divertido.

Mizuki: ¿Y si vamos hay?

Souta: ¡Vamos!

Me tomo de la mano y corrimos al lugar. Baje la mirada para que no notara mi sonrojo, pero choco con alguien.

Mizuki: Eh... ¡Lo siento! 

??: No te preocupes, bienvenida a Freddy Fazbear Pizza

Miro a aquel hombre, tenia un traje de color café oscuro, unas orejitas de oso, un pequeño gorro y parecía ser buena persona.

??: Soy Freddy y espero que te diviertas

Mizuki: G-gracias...

Souta: ¡Vamos Mizuki!

Mizuki: ¡Ya voy!

Corrí hacia el, fuimos a una mesa, el se sentó primero y a mi me costo subir a la silla hasta que un chico de cabello morado, con orejas de conejo, un traje de camarero me ayuda a subir y me acomodo en la silla.

Mizuki: ¡Gracias!

??: De nada, soy Bonnie 

Mizuki: ¡Hola! -Le dije emocionada y feliz-

Bonnie se va, Souta y yo empezamos a molestar, eso me anima de estar con el... siempre me hace reír, llega una chica de cabello rubio, con un vestido amarillo y parecía ser otra camarera ya que traía una pizza, es muy linda.

??: ¡Hola!

Mizuki y Souta: ¡Hola! -Decimos a la vez y eso nos hace reír-

??: Me llamo Chica y les traigo su pizza -Nos da la pizza-

Mizuki: ¡Gracias!

Chica se va, Souta y yo comemos la pizza. Cuando terminamos miro mis manos.

Souta: ¿Pasa algo Mizuki?

Mizuki: Etto.... solo pienso

Souta: ¿En que?

Mizuki: Algo que es difícil de explicar...

Souta: Confía en mi

Mizuki: ¿Siempre estaremos juntos?

Souta: ¡Claro que si!

Mizuki: ¿Lo prometes? -Coloco mi dedo meñique-

Souta: Lo prometo -Coloca su dedo meñique con el mio y los enrollamos-

Él se levanta de su asiento, se acerca a mi y me abraza. Me ayuda levantarme del asiento y caminamos por el lugar hasta que se abren unas cortinas morado, de hay aparece un chico de cabello rojo, traje de pirata, un garfio y un parche en el ojo.

??: ¡Argh! bienvenidos niños, soy el capitán Foxy y ustedes serán mis pequeños marineros.

Los niños que estaban hay se emocionaron con la presentación de Foxy. Cuando ya acaba su presentación todos se acercan al escenario y hay aparecen Freddy con un micrófono, Bonnie con una guitarra y Chica con un micrófono en una mano y en la otra tenia un panquesito. Cuando estaban por terminar su presentación, en un lugar un poco oscuro aparece otro pero este era un animal un oso, no era como los demás y nos decía que lo acompañemos y que nos tenia una sorpresa.

Cinco niños, incluyéndome a mi y a Souta, nos llevo a un lugar extraño y cerro la puerta, de hay se saco la cabeza de oso y era un hombre raro, tome el brazo de Souta y el me toma la mano... Y el hombre saca una cuchilla, se acerca a nosotros y empieza a matarlos... hasta que llega a mi pero Souta se pone en frente de mi y el hombre le entierra el cuchillo, cae al suelo y el hombre se acerca a mi y me entierra el cuchillo, cierro mis ojos dejando que caigan mis lagrimas... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despierto en el suelo, me levanto y miro a mi alrededor... no hay nadie... me siento sola, me acerco a una puerta, la luz era muy fuerte y me acerco, veo el escenario y estaban los cuatro...

Freddy: ¡Eh ya despiertas!

Bonnie: Fue mucho el sueño

Foxy: Que bueno que despiertas Chica

Golden: ¡Si!

Me acerco a ellos sin decir algo solo les sonrió.

Chica: ¿Como están?

Freddy: Bien

Bonnie: Alguien me despertó -Dice mirando a Golden y eso me hace reír bajito-

Foxy: ¡Yo estoy bien!

Golden: Yo igual estoy bien -Sonríe-

Y así la pasamos todo el día haciéndonos bromas, riendo, jugando, etc.


____________________________________________________________________________________

Bueno, espero que les guste el primer capitulo. Es la primera historia que hago y espero que les guste.


Siempre Fuimos Y Seremos Tú Y Yo [Foxica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora