Advertencia: En este capitulo habra lemmon, osea seria como un momento intimo, si no te gusta el lemmon te recomiendo que no leas este capítulo.
-Narro yo :3-
Cuando Chica ya se sento al lado de Foxy, este le toma la mano. Chica lo mira y Foxy acerca sus labios a los de ella, fue un beso tierno y lleno de amor, de a poco el beso empezo a ser un poco mas apasionado. Chica ya estaba tomando un poco mas de confianza incluso dejo que Foxy jugara con su lengua. Se separaron por falta de aire.
Chica: Foxy yo...
Foxy: Tranquila... lo hare despacio...
Foxy recostó a Chica y se puso encima de ella, lentamente le empezo a quitar la polera que tenia, dejando ver sus pequeños senos.
Foxy: ¿No tienes...?
Chica: Las chicas no me dejaron ponerme...
Él empezo a lamer el hombro de ella y cada vez bajaba hasta llegar a sus senos, empezo a lamer el pezón de ella haciendo que suelte varios gemidos.
Chica: Fo... Foxy... ah...
Empezo a chupar su pezón y a morderlo un poco. Cuando dejo de chupar su pezón su lamidas empezaron a bajar mas, estaba por llegar a su parte intima pero el short se lo impedia, asi que se lo quito lentamente cuando ya se lo quito, quedo mirando por un buen rato.
Chica: ¿Q-Que... pasa?
Foxy: Nada... solo miraba...
Chica: ...Si... si quieres... hacerlo... hazlo ya...
Asi que Foxy dejo de mirar su parte... y le quito la ultima prenda que tenia, Chica se sonrojo mucho y aguanto los gemidos ya que él empezo a lamer su intimidad. Cuando él ya dejo de lamerle su intimidad, metio un dedo. Chica se tapa la boca para no gritar pero Foxy le quita la mano y empieza a besarle. Él saco su dedo de la intimidad de ella y deja de besarle, y se empieza a desvestir, se queda solo en boxer acerca mas su cuerpo al de ella. Chica se mueve un poco al sentir la erección de este... Foxy no aguanto mas solo queria hacerlo ya, quieres hacerla suya. Se quita el boxer dejando ver su gran erección, Chica lo vio por un momento pero desvia la mirada, el miembro de Foxy ya esta en la entrada de ella, con un solo movimiento mete su miembro en la entrada de ella.
Chica: Ah.... Foxy....
Foxy: Tranquila... -Le da pequeños besos en su labio para tranquilizarla-
Él empieza a dar pequeñas embestidas y ella solo gemia, Foxy toma la mano de ella y se acerca a sus labios, le besa lentamente como al principio, seguia besandola mientras daba embestidas un poco mas fuertes, empezaron a hacer una pequeña "pelea" con sus lenguas que en la cual Foxy iba ganando. Él estaba por llegar al climax.
Foxy: Ah... Chica... voy a...
Chica: Hazlo...
Foxy: ¿Dentro...?
Chica: Si...
Foxy empezo a dar embestidas mucho mas fuerte hasta que se corrio dentro de ella. Cuando termino de correrse, se recosto al lado de ella y la abrazo.
Foxy: Te amo...
Chica: Yo igual...
Se dieron un beso, se taparon con las sabanas y se quedaron dormidos.
-Narra Freddy-
Estabamos afuera de la habitación de Chica, escuchamos todo.
Freddy: Ese es nuestro chico
Bonnie: ¿Usaron protección?
Springtrap: Creo que no
Golden: De seguro en un año mas o menos van a haber nuevos en la pizzeria
Freddy: ¿A que te refieres?
Golden: Que de seguro Foxy dejara embarazada a Chica
Todos menos Golden: ¡Oh!
----------------------------
Bueno hay esta el capitulo lemmon, por un momento me senti inspirada. Pero no se bien como hacer capitulos lemmon, pero bueno algo salio y espero que les guste n_n
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos Y Seremos Tú Y Yo [Foxica]
De TodoChica una joven de 17, esta enamorada de Foxy un chico de 20 años, ambos son humanos pero con partes de animatronicos trabajan en Freddy Fazbear Pizza pero de hay empiezan los problemas. ¿podrán estar juntos?, ¿saldrá todo bien?