Prólogo

1.2K 69 9
                                    

Los cambia-formas han existido casi tanto tiempo como los humanos, y surgieron como una forma de protección de los males. Durante siglos los humanos y cambia-formas convivieron en armonía, ayudándose mutuamente; pero los tiempos cambiaron, y el hombre comenzó a temerle a aquello que era diferente y la era de la Depuración llegó. Una era oscura y triste para los cambia-formas, decenas de especies desaparecieron a manos de los humanos por los que antes daban sus vidas.

Los cambia-formas que sobrevivieron se vieron obligados ocultarse, a dispersarse. Con el tiempo, la mayoría de los humanos se olvidaron de los cambiantes, a excepción de unos cuantos humanos que seguían con la firme creencia de que los cambiantes eran un peligro para la humanidad y debían de ser exterminados, ahí nacieron los Cazadores. Durante siglos los Cazadores se dedicaron a tratar de exterminar a los cambia-formas, exterminando especies enteras sin ningún remordimiento.

Pero el tiempo de la exterminación llegó a su fin. La era del Renacimiento se acerca.

El tiempo corre y solo hay alguien que lograra desentrañar el misterio para la supervivencia de los cambia-formas. Las respuestas están en el lugar menos esperado.



+++Prólogo pequeño lo sé. pero prometo que los capítulos serán más interesantes :)+++

En la mira del destino (Embry Call)++actualizaciones lentas++Donde viven las historias. Descúbrelo ahora