El mejor concierto.

100 11 6
                                    

Después de tanto esperar, finalmente hoy es el concierto de Boyfriend, es mi banda favorita, he estado esperando mucho por esto. Mi miembro favorito es sin duda, el muy maduro, guapo y líder; Donghyun.

Hice un cartel con su nombre, con colores llamativos y con muchos adornos, incluso coloqué una fotografía de él. Sonreí a mi obra maestra, antes de tomarla en manos y salir con rumbo al concierto.

Cuando este comenzó no pude dejar de gritar y saltar eufórica, levantando siempre mi cartel en alto, quería que Donghyun lo viera, mi objetivo se cumplió en el momento en que todos se estaban presentando. Cruzamos miradas, me sonrió, sentía que podría morir allí mismo y lo haría feliz. Giró atendiendo a lo que los demás decían.

A mitad del concierto, salió él, para a cantar un solo. Mi corazón salta en mi pecho, parece que se me va a salir. Grito con todas mis fuerzas cuando la melodía de su canción comienza. Me encanta. Me pierdo en su voz, es lo más hermoso que he escuchado en toda mi vida, suspiro una vez más, encantada e hipnotizada por tanta belleza concentrada en un solo lugar.

Él mantiene los ojos cerrados mientras canta, pero al momento en que los abre, casualmente su mirada se encuentra con la mía, y me siento desfallecer. Mi corazón late frenético, mis mejillas arden, me he sonrojado; es como si estuviera cantando solo para mí, y muestra tanto sentimiento cuando las palabras abandonan sus labios que mis piernas flaquean. Él sonríe.

Me sonríe.

Para mí, y nadie más.

Se levanta de la silla y camina por el escenario, hasta llegar a las escaleras, manteniendo siempre su mirada sobre mí. De pronto, todo desaparece a mí alrededor, y somos solo él y yo, los gritos de las fans casi desaparecen, escuchándose apenas. Donghyun desciende por las escaleras. Sostiene algo en la mano que no tiene ocupada con el micrófono. La canción está por terminar.

Camina hacia mí, deteniéndose a solo un metro de distancia. Me sonríe de nueva cuenta. La canción termina. La emoción y euforia sacuden mi cuerpo, el cosquilleo incesante en mi estómago se hace presente. Me muestra lo que está en su mano, revelando un collar en forma de corazón. Me hace un gesto, indicándome que quiere que me dé la vuelta y así colocármelo, obedezco de inmediato.

Veo por sobre mi cabeza pasar el collar, el metal frío toca mi pecho sudoroso. Aparto mi cabello para hacerle el trabajo más fácil.

Él aprovecha bien el momento.

—Eres hermosa —susurra en mi oído, provocando escalofríos en todo mi cuerpo.

Me doy la vuelta cuando él acaba. Toma mi cartel; plasma su autógrafo en él luego de preguntarme mi nombre, para hacer una dedicatoria. Me regala una última sonrisa y vuelve al escenario.

-----

Ya en casa, acostada en mi cama, acaricio el collar que reposa en mi pecho. Busco el cartel y admiro el garabato en él y la hermosa frase escrita; Cuando estaba en el auto y la leí comencé a gritar como loca, patalee un montón de veces y golpee sin querer a uno de los pasajeros de lo exaltada que estaba, me botaron del transporte por eso.

"Perdona, pero creo que la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?"

Luego de verlo por unos largos minutos, me percato de algo que no había visto antes en él, hay algo escrito en letras pequeñas en la esquina inferior.

Son números. Un número de teléfono.

Corro inmediatamente por mi celular y marco rápidamente el número. Escucho el tono, estoy llamando.

— ¿Bueno? —escucho del otro lado y contengo el grito que nace en mi garganta, es él, esa es su voz.

—H-hola —mi voz tiembla un montón.

— ¡Oh! —casi puedo sentirlo sonreír del otro lado —Estaba esperando tu llamada.

Oh Good~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora