Dangerous~

60 8 9
                                    

Siempre ha sido todo un logro para mi cruzar las avenidas o calles muy concurridas por autos. La situación es complicada, porque estos conductores son lo suficientemente irresponsables para no prestarle demasiada atención al semáforo.

Para llegar a la escuela de música a la que asisto debo pasar la calle, miro a los dos lados insegura, los automóviles siguen pasando sin descanso. Veo a una cuantas personas esperar y disimuladamente me uno a ellos, y cuando ellos comienzan a avanzar yo lo hago también. Llegó a salvo al otro extremo de la calle y agradezco internamente a ese grupo de gente.

Veo mis clases de guitarra normalmente, aunque además de ello nuestra profesora quiso hacer algo diferente y terminamos incluso cantando. Fue agradable. Estoy por irme, pero alguien choca conmigo, intento mantener el equilibrio, pero trastabillo y termino cayendo inevitablemente al suelo, oigo un ruido sordo y contengo la respiración; mi guitarra estaba sobre mi espalda, al caer recibió el golpe. Me muevo frenética, abro el cierre del forro y la inspecciono, me doy cuenta de que nada le ha pasado, suspiro ruidosamente, aliviada.

Lentamente me levanto, cuando presiono mi pie derecho contra el suelo siento un pinchazo, duele, pero no pienso quedarme tirada a mitad del pasillo, me obligo a levantar, pero apenas doy un paso al frente el dolor me hace perder totalmente el equilibrio y... justo ahora debería estar en el jodido suelo, con mi frente estampada en el pavimento, pero no; el golpe nunca llegó, mi cara está estampado sobre algo, más bien "alguien".

Huele a perfume de hombre. Siento unas manos firmes posarse hombros, levanto lentamente la cabeza y me congelo, el aire pronto desaparece de mis pulmones y siento mi alma abandonar mi cuerpo.

— ¿Estas bien? —Su masculina voz me pregunta.

Con ello mi alma regresa a mi cuerpo y me deja algo desubicada por el shock. ¡Es Jo Kwangmin quien está frente a mí! Cerca, muy cerca, mirándome intensamente.

Me separé de él con un asentimiento y un sonrojo.

— ¿Cómo está tu pie? —Se inclina y lo toca, gimo de dolor—. Te lo has torcido.

-----

Joder, Kwangmin está curando mi pie, o sea ¡Kwangmin! ¡Realmente es él!
Estamos en la enfermería de la escuela, me contó que él junto a los chicos vinieron a nuestra escuela para filmar algún programa nosequé, realmente no le he puesto mucha atención, entre sus manos rozando y tocando de vez en cuando mi pie cuando pone la venda, sus sonrisas furtivas y su voz tienen mi cabeza volando lejos y aunque mis canales auditivos están alerta, oyendo cualquier sonido que sale de los labios de mi gemelo favorito, pequeñas risas, palabras; mi factor de concentración y racionamiento que escucha, capta, interpreta y me permite entender lo que el chico dice no está haciendo su trabajo.

Veo sus labios moverse y sus ojos mirarme intensamente... Espera ¿Qué? Eso sí lo escuché. ¿Qué?

—Te escuché cantar y tocar. Fue hermoso.

—Y-y digo me gustó mucho... M-me preguntaba si podrías hacerlo de nuevo —tartamudeó y desvió la mirada mientras hablaba—. ¿Podrías? —preguntó de nuevo, tímido.

— ¿Qué? —Sus mejillas tomaron un poco de color.

—Eso. Canta —Negué lentamente—. Por favor. Por favor. Por favor. Anda. Por favor. Por favor.

Su último por favor hizo mella en mí. Suspiré y sus ojos se iluminaron cuando me vieron tomar la guitarra.

Suspiré de nueva cuenta y moví mis dedos hábilmente sobre las cuerdas y pronto la melodía baño la habitación.
Kwagmin se mostró sorprendido al darse cuenta que se trataba de su canción "Dangerous" y me dedicó una brillante y amplia sonrisa. Comencé a cantar.

Three, two, one...
Como si fuera urgido,
mi corazón comienza a latir salvajemente,
tus ojos, tu sonrisa,
solo un poco más pues no ha alcanzado al corazón,
esta oportunidad es ahora o nunca,
no pensaré demasiado en ello,
haré una movida.

Kwangmin luce emocionado y menea su cabeza de un lado a otro al son de la música.

Sí, baby amor, tal vez amor, loco amor,
de seguro, creo en el amor, siento el amor, mantengo el amor,
quiero encender tu amor,
baby amor, tal vez amor, loco amor,
soy tan peligroso, soy tan peligroso.

Temblando,
es como si tu corazón me afrontara,
justo ahora, tengo que decírtelas,
esas palabras que destellan tan brillantemente,
no importa qué tan irrazonables sean,
completaré todos y cada uno de tus deseos.

Me preparé mentalmente para el rap. ¡Dios! ¿Qué estoy haciendo yo no sé rapear? Lo mío es cantar, pero no quiero quedar mal, no quiero quedarme callada en medio de la canción.

Sí, baby amor, tal vez amor, loco amor,
de seguro, creo en el amor, siento el amor, mantengo el amor,
quiero encender tu amor,
baby amor, tal vez amor, loco amor, [Yeah, al ready] ¡Oh eso no fui yo!
soy tan peligroso.

Estoy listo para decirlo,

Kwangmin comenzó a rapear, acallando el pánico creciente en mi cabeza. Yo lo ayude con la segunda voz en el rap.

solo te lo daré a ti, baby amor,
todos saben que lo he intentado arduamente,
este es mi corazón que late por ti,
solo siente mis sentimientos que
te envío,
¿amor tal vez? ¿Loco amor?
No importa,
no puedo retardar este sentimiento
porque me haces tan peligroso.

Siempre pensé que nosotros
nos encontraríamos algún día
porque eres mi alma gemela, conmigo...
sí, baby amor, tal vez amor, loco amor,
de repente, cree en el amor, siente el amor, mantengo el amor,
quiero encender tu amor,
baby amor, tal vez amor, loco amor,
soy tan peligroso...

Baby amor, tal vez amor, loco amor,
de seguro, creo en el amor, siento el amor, mantengo el amor,
quiero encender tu amor,
baby amor, tal vez amor, loco amor,
soy tan peligroso, soy tan peligroso.

La canción terminó y Kwangmin aplaudió fuertemente.

— ¡Fue genial! —exclamó emocionado—. Además... ¿No crees que hacemos un excelente dúo?

Mi miró intensamente, diferente a hace unos segundos. Sentí mis mejillas arder furiosamente.

----
Termino un poco feo, no?  

Oh Good~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora