19.Confesiones,respuestas y mi virginidad.

50 7 1
                                    

Drew salió del supermercado y metió las bolsas en el carro que llevaba consigo,se adentro en el y miro su gps fijandose que todavia quedaban 20 minutos para llegar a la playa.

- Disculpe-la voz de una chica le sacó de sus pensamientos-Estoy algo perdida, podrias ayudarme-le dijo mostrandole un mapa por la ventanilla de su carro.

Drew frunció el ceño al ver como la chica no quitaba sus ojos de el y Sarah se le vino a la mente, Ojala ella le mirara asi.

- Solo debes seguir derecho y en el intercambiador escoges el camino de la derecha.

La chica le sonrió y rozo sus manos con la de él -Gracias,aunque siento que me perdere.

Drew asintió y subió la ventanilla de su carro,queria ver a sarah y la chica le estaba quitando su tiempo.

20 minutos después Mike abrio la puerta de la cabaña dejando seguir a Drew con las bolsas en sus manoa. Mike vestia unos pantalones cortos al igual que Drew con la diferencia de que este ultimo si llevaba camisa.

- La haces llorar y te parto la cara-amenazó Mike pasando las manos por su cabello-aunque tu me quiebres los huesos.

Drew nego y subió por donde mike le indicó después de llevar las bolsas a la cocina, para su buena suerte Sarah seguia dormida y por lo tanto disfrutaria de verle dormir.

- Me iré, no quiero escuchar cuando despierte y me grite por traerte hasta aqui - confesó mike.
Drew pareció pensarlo pero finalmente sonrió-Gracias.

- La haces llorar y...

- Me partes la cara,ya lo sé -interrumpio Drew fijandose en Sarah quien se encontraba en aquella cama vestida con unos shorts los cuales dejaban sus piernas desnudas empezandole a causar una ereccion.

Cuando Sarah despertó era inconsciente de que el chico se encontraba en el sofa frente a su cama quien la veia detenidamente.

- Hola-la voz de Drew hizo que Sarah se sobresaltara y diera una vuelta en su cama cayendo en el frio suelo.

- Me estoy volviendo loca ¡ahora escucho su sexi voz!.

-¿Piensas que es sexi? -Pregunto Drew con una sonrisa en su cara

Sarah levanto su vista y quizo pegarse a si misma contra el suelo .Se sonrojó y con la poca dignidad que le quedaba acepto la mano de Drew para levantarse.

- ¿ Yo dije sexi? No...yo no dije eso ¿sabes que? Estas alucinando.

Drew sonrió y puso sus manos a cada lado de su cabeza acorralandola contra la pared.

- ¿ Q-qué haces?

Drew ignoró eso y la miro a sus ojos.

-¿Por qué escapaste?

Sarah le miro a los ojos para entender que no debia volverlo hacer y mordio su labio sin saber que decir.

- Yo...

Drew la presiono mas contra la pared haciendo que ella sintiera una ereccion en su piel.

- ¿ Sabes como se siente? - Preguntó Drew a sarah -Como una mierda, nena.

Sarah abrió sus ojos como platos evitando a toda costa la mirada de Drew.

- Mirame-le ordeno Drew pasando una mano por el labio de Sarah-te lo preguntare una ultima vez ¿por que escapaste?

- Necesitaba respuestas.

Drew frunció el ceño y se alejo de Sarah bruscamente -¡¿Respuestas de que?! ¡ yo estaba dispuesto a decirtelo todo?!

Venganza no es sinónimo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora