La tarde consistió en una serie de películas de toda clase:empezando por terror y terminando con comedia.Al principio hicieron palomitas pero se encargaron de jugar con ellas hasta que no quedara ninguna comestible,luego trataron de hacer pizza pero no demoraron mucho para descubrir que no serian capaces si seguían jugando con la harina y el queso,así que se decidieron por pedir pizza que llego 29 minutos después haciendo que Drew tuviera que pagarla.Comieron viendo la ultima pelicula y hablando sobre sus vidas sin entrar en detalle,solo las cosas mas importantes de cada uno.Era muy tarde cuando Drew la llevo a su casa y tuvo que afrontar al abuelo de Sarah...
- Muchachitos de hoy en día...-les dijo el abuelo.
Los dos rieron y luego ella tuvo que irse a dormir, después de todo al siguiente dia tenian que ir a la RealUniversity y rogaba que sus ojeras no fueran tan grandes.
- Te veo mañana,hermosa -le dijo Drew con una sonrisa en su cara y las manos en sus bolsillos.Se acerco a ella y depósito un beso en la frente de la chica.
Al día siguiente Sarah se levanto a la misma hora de siempre, se baño,se puso una blusa negra, falda rosada y unas botas de igual color que su blusa, se miro a su espejo y como supuso,ahí estaban sus ojeras...rodó sus ojos y puso un poco de maquillaje para ocultar las . Cuando terminó bajo a desayunar sola,al igual que siempre ya que sus abuelos no diferenciaban las 6:00 am de las 12:00 m y luego salió a esperar a Mike en frente de su casa,donde su mejor amigo se encargaba de recogerla.
Por fortuna Mike ya estaba ahi ,le sonrió y ni siquiera la saludo ni le pregunto cómo estaba sino que fue directo a su punto de interés.
-¿Que sucedió ayer?.
- Hola mike, ¿como estas? Bien,que bueno ...¿sabes? También estoy bien,gracias por preguntar.
Mike rodo los ojos y empezó a conducir,Sarah se arrecosto en su lugar y puso su banda favorita:5SOS-Tengo que alejarme de Drew,mike-comentó Sarah.
Y no lo decia en juego,ayer en su "cita" confundió sus sentimientos, su hambre de venganza seguía allí pero ya no con la misma fuerza,ayer Drew le mostro una parte de el que ella nunca hubiera creido,lo habia visto triste y a pesar de que ella queria verlo sufrir, jamás se imagino que tambien le dolería y mucho menos imagino que terminaría dándole consuelo.
-¿No mas venganzas?-preguntó Mike
-No lo sé, Mike...no lo sé.
Mike eataba tan desconcertado ,Sarah se veia decidida a acabar con Drew que no creia que una sola tarde la hiciera cambiar de decisión...¿Que había sucedido? ¿por que tenia que alejarse? Despues de todo ¿ella olvidaría el pasado? Aunque mike sabía que era lo mejor,se le hacia raro que su mejor amiga,aquella Sarah nueva llena de odio se olvidara de todo en una sola tarde como si se tratara de magia.
- ¿ Que sucedió? -pregunto mike.
Sarah resoplo y procedió a contarle todo a su mejor amigo sabiendo que el nunca la juzgaria por nada y confiando en que el pudiera darle el mejor consejo para saber exactamente qué sentía y qué debía hacer.
Drew llegó a su primera hora de clase con una sonrisa en su cara,se sentó junto a la ventana y dejo su mochila a su lado, saco su celular sin que Trujillo se diera cuenta y tecleo un mensaje para la castaña.
Drew 7:00
Espero verte despues de clase,hermosa...te extraño.Guardo su celular justo cuando llegaba un papelito de Will ,justo a su cara.
- Traes cara de enfermo ¿que te sucede,Bro?
Drew resoplo y devolvió el papelito después de escribir su respuesta.
-No estoy enfermo, Will...esto es diferente . hablamos cuando finalice la clase.
Sarah no podía sacar la tarde de ayer de su cabeza...Drew, Drew,Drew ...joder,otra vez no,no podia querer a un imbecil como el.A pesar de que hubiera perdido un ser importante para el eso no le daba derecho a jugar con la gente justo como lo hacía...bueno,por lo menos Drew tenía una "excusa" pero ¿Will? Will sólo jugaba a la estupidez de encerrar a alguien por diversión.
- ¿ Señorita Johnson?- Eh, ¿si?
- Es su turno,escoja su atuendo y pose para la cámara.
Sarah asintió, escogió una blusa manga larga que cubriera su brazalete y una falda junto con unas zapatillas.
Se paro frente a la cámara esperando a que el fotógrafo estuviera listo.El fotografo se le hacia conocido,su aspecto le era bastante familiar...no podia reconocerlo ya que estaba de espaldas pero juraba haberlo visto antes.
-¿Teo?
Si,definitivamente si era el,le sonrió a la chica y se acercó a abrazarla -Sos hermosa, Sarah-comentó.
La chica sonrió,extrañaba el acento argentino -Tu no te quedas atrás, Teo.
Teo tomó las fotos rápidamente y luego invito a la chica a tomar un café, al principio Sarah se nego pero Teo se encargo de convencerla ,nisiquiera la dejo cambiarse...solo se la robo desapareciendola de su clase.
- Estas loco,Teo...me has sacado de alli ¿sabes? Lucinda me matará por escaparme.
Teo sonrió y nego divertido.
- Tranquila, Lucinda es mi madre ,diré que necesite ayuda con la luz o algo así-le dijo con una sonrisa en su cara- De seguro te ganarás 10 puntos por ser buena persona y ayudar a un joven.
Sarah río y nego divertida ,por lo menos,no todos los chicos eran estupidos,definitivamente no todos eran inguales.
- Si eres el hijo de la queridisima Lucinda ¿por qué estas de intercambuo?-preguntó la chica.
Teo sonrió y miro a los ojos de la castaña -El intercambio es mi hermana,ella esta en Argentina con mi padre una temporada y después cambiamos.
- ¿ Por qué no estan los dos en un mismo lugar?-pregunto Sarah
Si Teo era mayor de edad ,segun su apariencia unos 22 años,El tendria la posibilidad de vivir solo y quedarse junto a su hermana en un solo lugar asi que ¿por que pasar de Argentina a España cada vez que sus padres quieren?
- Mis padres se separaron hace cinco años,Leandra quedo en custodia de mi madre y yo en custodia de mi padre...nos vemos en navidad,Leandra y yo,claro. Pero a cada uno nos hace falta una figura paterna:A ella su padre y a mi Lucinda así que decidimos hacer este intercambio solo por una temporada.
Sarah bebió de su cafe y asintió-¿Estudian lo mismo?-preguntó Sarah.
- Digamos que cuando traes ese talento en la sangre,sos bueno en cualquier parte...asi que si, Leandra estudia lo mismo que yo pero yo lo hago mejor ¿eh? Mi melliza sigue en aprendizaje.
¿mellizos?interesante se dijo sarah, al parecer Teo era un chico excelente, le sonrió y él le devolvio la sonrisa,tenia una sonrisa hermosa y ni hablar de sus ojos.
-¿y tu? ¿ Qué te trajo a Madrid? -preguntó el chico tratando de romper el hielo.
Sarah se sintió incomoda con la pregunta, mas que por sus estudios ella habia vuelto por Drew pero eso era algo que solo debía saber mike.
- Mis abuelos viven aquí y viví mi infancia y gran parte de mi adolescencia aquí-confesó sarah-¿me crees si te digo que estuve dos años en buenos aires? -el chici asintió sorprendido y sarah le sonrió-mis padres viven allí y allá termine mis estudios básicos,aunque debo admitir que extrañe a Madrid.
-Tu vida suena interesante-le dijo el chico a la castaña.
- No sabes cuanto, Teo.-le respondió Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Venganza no es sinónimo de amor
Fiksi RemajaSarah es una chica con sed de venganza,su quinceavo cumpleaños ha sido arruinado por el imbecil de Drew Tyler ,tras ser humillada ante todos Sarah jura venganza y dos años después al volver a Madrid de donde tuvo que salir por deseo de sus padres; l...