Capitulo 3- "Yo pongo el final"

3.7K 214 3
                                    

Narra Kira

Al fin pude estirar mis piernas, estar una hora y media sentada no era una bonita idea.

Rick, mi padre y Austin estaban bajando las maletas. Austin fue a bajar una de mis maletas, y eso no era una gran idea.

- Yo puedo bajar mi maleta- la cojí

- Lo siento muñeca

- No me llames muñeca

Puse la maleta en el suelo y la empezé a arrastar para poder entrar a la recepción, pero hubo un impedimiento, empieza con la P y termina con la A.

Puerta.

- Te ayudo- dijo Austin

Abrió la puerta permitiendome pasar. Qué ni piense que por ayudarme me va a caer bien.

- Bueno ya tenemos las habitaciones- dijo mi madre- La habitación 454 va a ser de Kira, Alyson y Ava. La de los chicos será la proxima, que será Austin y Rick

Cojí la llave de la habitación y fuí a el elevador con Alyson. La puerta se iba a cerrar pero Austin llegó a tiempo y entró.

El elevador se cerró por completo y empezó a subir a el tercer piso. El elevador se paró y las puertas se abrieron y me salí de ahí rapidamente.

- ¿Soy yo o ustedes dos no se llevan para nada?- me susurró Alyson

- Para nada

Empezé a mirar los números de las habitaciones hasta que vi nuestro número.

- Voy a buscar las demás maletas- dijo Alyson

Introduje la llave a la cerradura. Sentí a alguien viendome, giré mi rostro para ver el odioso de Austin mirandome. Rodé los ojos y terminé de abrir la puerta.

La habitación era gigante, habia una cama litera y una cama individual.

Obviamente yo iba a tener la individual.

- Aquí estan tus maletas, voy a buscar las mias- dijo Alyson

- Gracias

Abrí la primera maleta y empezé a guardarla en los lugares correspondientes. La puerta se volvió a abrir.

- Lo siento Aly pero la cama individual es mia, tú y Ava pueden dormir en la litera

- Qué mal porque la verdad me moria dormir en la cama individual

Esa voz no era la de Alyson. Primero porque ella no me reclamaria y segundo que ella no tiene voz de hombre.

Me voltee para ver a Austin al frente de la puerta con los brazos cruzados.

- ¿Te perdistes? Mira tú habitación está al lado

- No, la verdad no me perdí, solo queria darte una visita

- Vamos a poner unas reglas. Uno, tú eres amigo de mi hermano no mio, no quiero que pienses que porque eres amigo de mi mellizoeres el mio, porque no lo es- caminé un paso donde él- Dos, te quiero lejos de mi, no quiero que mis hermosas vacaciones se arruinen por tú culpa. Y la última- señalé la puerta- No quiero que entres a la habitación. Punto y final.

- No muñeca

Se empezó a acercar mientras yo retrocedia pero las habitaciones tienen paredes y yo me detuve.

- Yo pongo el final

La puerta se abrió y Austin se separó de mi.

- ¿Qué estas haciendo Austin?

- Nada Rick, hablando con Kira- puso su brazo alrededor de mi- ¿Verdad Kira?- asentí

- Bueno, vamonos a la habitación ¿quieres?

- Claro, nos vemos luego Kira

Mi hermano abrió la puerta y salió seguido por Austin que me sonrió antes de irse.

Tiré la primera cosa que encontré que fue la almohada, haciendo que golpeara a Alyson que estaba abriendo la puerta en ese momento.

- Lindo recibimiento

- No estoy de humor- dije

Adelanto de el proximo capitulo:

- No hagan eso

- ¿Que cosa?- dijimos juntos

- ¡Eso mismo!- gritó



Amor De Locos [El Juego #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora