Narra Austin:
Nadie sabia nada, todos estaban confundidos. Era como si la misma tierra se la hubiese tragado. Desaparecido de la Tierra.
Había pasado un tiempo, ya pronto cumplirá sus dieciochos años. La edad que hablaba ya que ella quería una gran fiesta, mas grande que la de los quince años.
Estaba en su casa, tenia que estar ahi para todos y mas para estas fechas. No tienen que estar nada bien después de lo sucedido.
La policía han puesto anuncios, todos hemos puesto fotos en nuestras redes sociales pero nadie ha dicho nada.
- ¿Donde esta tu mama?- le pregunte a Rick que estaba en la mesa de comedor con su padre
- En el mismo lugar que la dejaste ayer. No se ha movido de ahi, no se ha querido mover de ahi- dijo Rick
- Voy para alla. ¿Me permiten?- le pregunte a Rick
- Claro que si, puedes pasar- me dijo Rick
Todos estaban en un momento gris, era como si el mundo estuviera detenido.
Toque la habitación donde estaba Jessica. En el fondo escuchaba un poco de música y el ruido de la maquina de coser. ¿Se habrá quedado aquí todo este tiempo? No me sorprendería si es asi, ayer cuando llegue y entre, estaba en las mismas.
No hubo respuestas, solo se escuchaba la maquina funcionando, cosiendo claramente es lo que esta haciendo. Me imagino que lo que se encuentra cosiendo es el traje, SU traje.
Abri la puerta e inmediatamente paro la maquina y volteo a ver quien era la persona que estaba interrumpiendo su tranquilidad.
- Eres tu Austin. Pasa- me dijo con voz baja
Su cara estaba diferente, se notaba que no había dormido por un buen tiempo. Las ojeras estaban mas oscuras que los días anteriores. Sus ojos estaba mas rojos de tanto llorar y se veía mas delgada. Al lado de sus pertenencias de costura se encontraba un plato de comida, apenas sin tocar. El tiempo que la conozco, jamas la había visto asi de mal.
- Vine a ver como estaba- le dije
- Cada vez peor- me dijo mirando el suelo- Siempre siento que esta aquí, con nosotros
- Me imagino, pero estar aquí encerrada le hara daño y mas si sigue trabajando en ese vestido- le dije
Me acerque a ella. Su traje estaba casi terminado, el traje que ella quizo desde pequeña.
- Este aquí o en mi habitación, todo me acuerda a ella. Cada rincón de esta casa tiene un suceso de ella ¿Como se supone que no piense en ella?- me dijo ya con la voz quebrada
- Ella siempre hacia sus travesuras- le dije
Era cierto. Cuando conoci a Rick, siempre estaban jugando en los rincones de la casa. Todos los días habían peleas, a veces por cosas diminutas, pero que ellos lo hacían algo grande.
- Austin- me dijo mirándome fijamente a los ojos
Esos ojos que gritaban desesperación, tristeza y el dolor de una madre que lleva tiempo en busca de su hija. Ella solo quería tener a su "pequeño dolor de cabeza", como la solia llamar, en la casa. Escuchar las peleas de Rick y ella, sus travesuras y las niñerías que hacia de vez en cuando.
- ¿Sabes que es lo mas difícil?- me pregunto- es ver como mis dos hombres están derrumbados. Kira y Daniel siempre peleaban, era algo inevitable, seguido y terminaba mal en algunos casos. Siempre estaban en paginas diferentes, Daniel quería una vida buena para Kira y ella quería que su padre viera otra perspectiva de ella
ESTÁS LEYENDO
Amor De Locos [El Juego #2]
Teen Fiction¡Vacaciones! Lo mejor de el calendario. No escuela, trabajos, maestros, solo sol, arena y un hotel. ¿Lo malo? 1. Mi hermosa y sobreprotectora familia 2. Mi amorosa y enamorada de mi gemelo, mi BFF 3. Los amigos de mis padres 4. Mi mellizo Y la últi...