Capitulo 21: Un cambio

300 14 4
                                    

- ¿Segura que ésto es lo que quieres? Una vez lo haga, no hay vuelta atras- me dijo la peluquera

Ella observó la foto otra vez ¿tan extrovertido es el cambio? Es algo sencillo.

- Estoy segura- le dije

- Bueno, está bien- me dijo

Ella cogió las tijeras y empezó a cortar. Cantos de mi cabello estaban en el piso. Todos estos años he cuidado mi cabello para que estuviera largo y saludable.

Después de un tiempo ella me da mi cabello en una bolsa. Lo voy a donar, ese cabello no se puede desperdiciar.

- Muchas gracias- le dije dándole el dinero

- De nada- me dijo

Subí al Uber que había pedido y le dije el hotel. Rápidamente fuimos allá.

Salí de ahí satisfecha. El cambio se notaba, ya había hecho el primer paso. ¿A mis padres les gustará? Pues no. Pero ya me cansé de estar pidiendo permiso. Como dicen "es mejor pedir perdón que pedir permiso"

También, si quiero cambiar y crecer debo cambiar físicamente. Aunque mis actitudes serán algo difíciles, al menos mi físico será más fácil. ¿Para la ropa? Pues le puedo pedir a Ava o alguna de las chicas. Ellas se visten un poco más provocativas que yo, así que servirá de gran ayuda.

Lo otro que tengo que clarificar es con Austin. La charla que tuvimos ayer fue algo significativo. Él siente algo por mi, y yo no sé lo que quiero.

Yo creo que primero debo enfocarme en mi carrera, mis estudios, mi juventud y salir. Pero, a la vez quiero tener a alguien a mi lado. No es que esté desesperada, si llega pues llegó en su debido tiempo, pero alguien que esté junto a mi además de mis padres. Que me apoye tanto en las buenas como en las malas. Y Austin,a pesar de como es, me muestra una cara que no muchos pueden ver.

Yo no soy muy sensible que digamos. Eso de ser "sentimental" como que no es lo mío. Pienso que es algo tanto y estúpido ser "cursi". Es un problema que debo enfrentar. Pero, así es mi vida.

- Señorita ¿Se encuentra bien?- me dijo el chofer

Al parecer llevo tiempo aquí

- Si estoy bien- dije una vez que ya había despertado- tenga un buen día

Me baje del auto y pude ver a mi hermano en el lobby hablando por celular. Se veía enojado y como si estuviera peleando con alguien.

Algo raro en mi hermano. Solo se ponía así conmigo, cuando le hacía alguna broma o algo así.

Entré al lobby. Hoy tenían bastante gente en el hotel.

- ¡Hasta que te dignas a volver niña!- gritaron en el lobby

Alguien me abrazo pero no noté quién era.

- Estaba tan preocupada por ti. Todos llevamos rato buscándote- me dijo mi tía

- Estaba en la peluquería. No quería estorbar- le dije

- No querías estorbar pero tenías a nuestros padres preocupados y los demás buscando por todo el hotel. Hasta en el gimnasio, que sería raro que estuvieses ahi- me dijo mi odioso hermano

Dios ¿Porque no fui hija única y me tuviste que traer con él?

- Estoy bien, no me pasó nada. ¿No crees que estoy bastante grande para cuidarme sola?- le dije

- Cariño si, pero siempre tienes que avisarle a alguien donde estas- dijo mi tía

- ¿Mi hermano puede salir cuando quiera y sin avisar? ¿Porque yo no?- dije- Total fui a cortarme el cabello nada más

Amor De Locos [El Juego #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora