Capitulo 1

112 13 13
                                    

Zoe's POV:

La alarma de mi estúpido reloj vuelve a sonar, tome el aparato y lo estrelle en pared. Último día de escuela Zoe, no debes explotar todavía, sólo necesitas ir por tus calificaciones, esconderlas de mamá y vengarte de los profesores que te reprobaron, sólo te queda una año más.

Me quede dormida un rato más... Sólo para descansar los ojos y...

-¡Zoe! ¡Con una mierda, ya es tarde!- grito mi hermano.-¡Si no te levantas traeré a mamá! - advirtió, soportar a mamá en la mañana es de lo peor, el resto del día es genial

-¡Haces eso y terminas sin cejas ni hijos!- le grite mientras agarraba mi bate de béisbol.

-¡Levántate, mierda!

Me levanté de mi cama y caí estrellándome contra el piso ¡Estúpida pantufla de perrito!

Tome una toalla y salí al baño. Tarde 7 minutos mientras escuchaba Zombie de The Cranberries.

Me puse una sudadera negra, un pantalón azul y mis vans negros.

Baje las escaleras, tome una tostada y me la comí, salí hacia la puerta cuando...

-Zoe, hoy entregan tus calificaciones.- dijo mi madre con su Blackberry en una mano y un café en la otra.

-¿Cómo lo supiste?- pregunte.

-¡Mis amiguis del Whats!- chillo muy fingido, mamá no era una fresona, de hecho era muy buena conmigo, ella me apoyaba y ayudaba mientras sacar buenas calificaciones. En cambio Alexis, mi padre, era más estricto para esas cosas, el quería una mini-Martín-Junior, me refiero a mi hermano, quien era señor don perfecto. El más querido de la familia y dueño de la "fortuna" de papá, o como yo le digo, la remolacha.

-Bien, mamá, te veo en la noche. Quede con Eric y los chicos.

Salí de casa con Juanita, mi patineta, la entrada era a las 8:30, así que haré una parada a la ferretería por unas latas de pintura rosa puta.

Los profes no se salvan de mi venganza.

Taylor's POV:

Me levante de la cama gracias a mi despertador y fui directa al baño, después de 7 o 10 minutos salí, me vestí con un pantalón blanco ajustado, una blusa rosa pálido y zapatillas del mismo color que la blusa, lave mis dientes y baje a donde estaban mis padres.

-Buenos días.- salude a los dos.

-¿Desayunaras?- preguntó mi mamá mientras cocinaba.

-No, hoy entregan calificaciones y voy retrasada.- conteste tomando mi termo lleno de café.

-Relájate, lo mas seguro será que sacaras buenas calificaciones como siempre.- dijo papá con una sonrisa orgullosa.

-Eso espero,- suspire.- me voy.- tome mis cosas y salí de mi casa, subí a mi carro y empece a conducir a la escuela, vi el reloj el cual marcaba que eran las 8:30, ¡perfecto! Ya llegue tarde a la maldita escuela.

(...)

Estacione el carro y baje lo más rápido que pude, cuando llegue a la entre vi todos los salones cerrados, no había nadie.

- ¡Hola! - grite pero nadie contesto, empece a caminar por los pasillos esperando encontrar algún maestro, ¡puerta tras puerta y nada! No tenía más opción que irme y recogerlas cuando volviéramos de vacaciones, camine a la entrada y escuche un ruido en uno de los salones, la curiosidad me gano y fui a dónde provenía, entre al salón y vi a dos profesores inconscientes llenos de pintura rosada.

-Señor Jones.- le hable al hombre mientras me acercaba para ayudarlo, pero por estúpida resbale con la pintara y caí sobre ella, trate de levantarme pero volví a caer cuando escuche unas carcajadas detrás de mi, voltee y vi a esa chica nada femenina mientras re retorcía de la risa. Era la tal Zoe.

-¿Fuiste tu?- pregunte enojada, ella solo se retorcía más de la risa en el piso.- ¿por que les hiciste esto a los maestros? - pregunte mientras veía a los pobres maestros tirados en el charco de pintura.

-Obvio,- dijo levantando los hombros.- si no, ¿quién sería?

-¿Por qué hiciste esto?- repetí.

-La maestra de Inglés y el profesor de ciencias me odiaban, me reprobaron, y me vengue.- dijo como si nada.

-¿Y no podías hacer algo menos monstruoso y doloroso como tocar su hombro y correr?- pregunte.

-¿Tocar su hombro?- comenzó a reírse.- Soy bromista, no un pubérto de 14 años.

-Pero...- me interrumpieron.

-¿Hola?- grito una voz gruesa, el director Gonzales.

-Mierda, tenemos que escapar.- dijo Zoe buscando una salida.

-¿Tenemos? ¡Si yo no hice nada!- grite.

-¡Cállate!- me tapó la boca.- Estas manchada de pintura, si te ven así, pensaran que fuiste tu. Y te castigarán, No quieres eso ¿verdad?- dijo con la mano aún en mi boca. Comencé a lamerla con tal de que me soltara.- Ves eso café que está en la cabeza de el señor Jones, es Popo de perro.

Solté su mano y escupí por todos lados. Zoe tomo mi mano y salimos corriendo hacia los baños de chicas. Me mire en el espejo y vi mi blusa y pantalón favorito arruinado.

-Estas hecha mierda.- dijo Zoe mientras se apoyaba en el marco de entrada.

-Y era mi favorita.- dije decepcionada.- Todo es tu culpa,- le replique enojada.- ¡si no fuera por ti, yo estaría tomando un café en Starbucks con mis amigas!

-Wow, eres una fresita.- dijo con cara de asombro.

-No soy una "Fresita"- dije enojada.

Y no lo era, no era de esas chicas populares que se creían mucho.

Zoe's POV:

Se que no era una fresita, pero me gusta hacer enojar a las personas.
Mi hermano siempre fue mi primera víctima, lo molestaba desde con una chica hasta con bromas, llegue a decirle que era adoptado, lloro bastante tiempo, hasta que se dio cuenta de que era tres años mayor que yo.

Escuche el ruido de la cerradura abriéndose.

-Mierda.- el director Gonzales entro por la puerta.- Hola.- le sonreí.

-Zoe Montero, esto es normal para mi, pero, señorita Fernández, no creí que usted hiciera estas cosas.

-¿Qué? ¡Yo no hice nada?

-¿Y cómo explica la pintura que tienen los profesores en todo el cuerpo.

-Pero...- dijo Taylor.

-Las dos a mi oficina ahora!
_________________________________

¡Hola bolitas de caca!

Este es el primer capítulo de Nuestra nueva historia. Espero les gusté mucho y le den votos y amor y shalala.

-GaxiolaL

Holaaa
Este, como dijo la retrasada de arriba, es nuestro primer capítulo, espero que les guste, voten y contén mucho

-Natalia

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora