Taylor's POV
Me encontraba sentada en una banca afuera de la escuela esperando a que Zoe llegara al igual que el camión que nos llevaría al campamento, hoy me levante temprano para que así mis padres no quisieran acompañarme ni nada de los que les gusta hacer.
-Hola.- escuche a Zoe frente a mi, levante mi vista encontrándome con ella parada frente a mi junto con sus cosas.- ¿Lista para pasar las mejores vacaciones de tu vida?- chillo con una voz irritante claramente fingida.
-No tengo más opción,- bufe.- ¿y tu? - le regrese la respuesta.
-Algo así...- contestó sin mucho interés.- Mira, ya llego el camión.- dijo apuntando al frente donde efectivamente se encontraba un camión amarillo en el peor estado posible esperándonos, nos paramos de la banca y fuimos a este, el cayó al tenernos justo en frente abrió la puerta.
-Jesus, hace dos años que no te veía - dijo Zoe saludando al conductor el cual le sonrió y respondió "Hola" amigablemente, después pase yo y me senté junto a ella hasta el final del autobús.
-'Lo conoces?- pregunte asqueada mientas analizaba todo el bus, estaba hecho un asco, tenía chicles pegados por todos lados sin decir del horrible olor a muerto que lo adornaba.
-Si.- contestó sacando su celular, voltee a la ventana y trate de disfrutar el viaje lo cual no tenía sentido, todo iba bien en un completo silencio cuando...
-Este camión se va a voltear, y los niños se van a morir, sus cabecitas rodaran, sus cuerpecitos se quemaran, que lindo soy que bonito... - Zoe cantabas alegremente como niña pequeña aquella canción que para ser sincera, daba miedo, saque mi teléfono con todo y audífonos, me los coloque y empece a escuchar Demons de Imagine Dragons.
(***)
-¡TAYLOR!- alguien grito en mi odio provocando que saltara de mi lugar y ¡callera justo sobre un asqueroso chicle!
-¿¡Que te pasa!? - pregunte enojada.
-Perdón, es la costumbre de levantar así a mi hermano.- explicó cómo si fuera lo más normal del mundo.- Mueve tu estorbos trasero y baja.- dijo enojada, me levante del piso y baje del camión, estábamos afuera del dichoso campamento.- Tenemos que ir allá .- dijo apuntaos a una caseta de seguridad, tomamos nuestras cosas y fuimos
-Montero... Creí que no la volveríamos a ver aquí.- dijo de mala gana la guardia que aparentaba ser de 47 años y soltera por ese gran aspecto que tenía *noten el sarcasmo*.
-Josefina, a mi tampoco me agrada volver a ver su hermosa cara de culo.- dijo con una sonrisa cínica logrando que esta se enojara mas de lo que aparentaba estar.
-Dame todas tus armas.- pidió la guardia extendido la mano.
-¿Acaso cree que yo tengo armas?-preguntó Zoe como niña buena y la guardia rodó los ojos.- Esta bien.- empezó a sacar polvo pica-pica, espuma para afeitar, tintes para el cabello, máscaras y latas de pintura en aerosol, la guardia la vio de arriba a bajo.
-Lo demás.- pidió y Zoe rodó los ojos para después sacar fuegos artificiales, tijeras y pegamento.- Ahora tu.- me apunto a mi.
-Oh no, yo no traigo ninguna "arma".- reí nerviosa, la guardia se acercó a mi y me arrebato mi maleta, la subió a una mesa de plástico desgastada y la abrió para después empezar a revisar su contenido, primero saco mis faldas y después mis trajes de baño -¿Crees que es un lugar para venir de puta?- preguntó y Zoe empezó a reír.
-¿Quien se cree para...?- Zoe me callo.
- Listo,- dijo la guardia dejando mi maleta echa un maldito desastre.- pueden ir las canchas donde las espera el director.- dijo y Zoe y yo empezamos a caminar pero nos detuvo.- antes de que se vallan... Teléfonos.- dijo seria extendiéndonos una caja de plástico, Zoe lo dejo sin problema alguno.
-¿Pero como viviré sin el?- pregunte y la guardia me vio mal.
-¡Déjalo ya! - pidió enojada dejándome sin otra elección más que dejarlo, lo deje ahí ahora si nos dirigimos a la cancha.- Extrañare mi teléfono.- admito triste.
-Tranquila, conozco una forma de consigue todo de vuelta,-dijo con una sonrisa.- pero te costara $5 dólares.- dijo y yo la vi mal.- ¿lo quieres o no?- preguntó retadora, rodé los ojos para después darle el dinero.
Zoe's POV:
Pobre ingenua, me ha dado 5 dólares, cuando lo podía hacer gratis, y todo por ese estúpido celular. El lado bueno es que mis bromas no ser irán.
-Camina, tenemos que ir a ese lugar... El que dijo la señora.- dijo Taylor un poco confundida.
-¿Las canchas?
-Esas... Bueno, no importa, vámonos.
Caminamos hasta las canchas donde debía estar el director y los demás chicos que venían en la otra mierda andante.
-Bueno chicos,- dijo el director.- algunos de ustedes no se conocen, los presentare. Michael Jeffers, metió una ardilla en el casillero de una de nuestras alumnas.- un principiante.- Alejandro Loaiza, usó la engrapadora del director, ósea yo, para engraparle la mano a la profesora de Matemáticas.- un intermedio. Y así siguió el profesor diciendo nombres de personas y bromas que hicieron, hasta llegar con migo.- Zoe Montero, pintar el trasero del director, enviar fotos... Falsas... Del director y la maestra de español mostrándose cariño...- dijo muy cerio.
-Vamos, Roberto, ambos sabemos que ustedes están saliendo.- interrumpí levantando una ceja haciendo que todos hagan un "Uuuuhi" de picardía.
-Y la más reciente broma, noquear a dos profesores, pintarlos de rosado y llenarlos de excremento.- varios chicos empezaron a aplaudir y yo hice una reverencia.- Y por último, Taylor Fernández, ella...
-Me ayudo a hacer la broma, ella consiguió la Popo.- interrumpí, no soy tan malvada, no quiero que a la pobre chica la hagan puré el primer día ¡Ese es mi trabajo!
-¡Taylor! ¡Taylor!- la alababan los chicos.
-Vamos, te presento a mis amigos.- lástima que sólo Eric estaba aquí.
______________________________¡Bolitas de caca!
¿Nos extrañaban? Yo se que lo hacían.
Bueno, este es nuestro cuarto capítulo, denle amor, comenten que les dijeron de su zanahoria pegada en la frente y si la sandía ya es su novi@.
También vayan con un sándwich en la axila y un bricolí en el cuello.Los amodio :3
-GaxiolaL
Holaaa
Tengo que inventar un saludo como Lissy 😭 mi Holaaa es muy aburrido
Es pero que les guste, dejen una estrella y un comentario 💁🏻- Nat cara de cola 7u7
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
HumorTaylor Una chica prodigio de buenas calificaciones, con metas y propósitos en la vida, físicamente es de estatura media, cabello castaño y hermosos ojos. Zoe Una chica desastrosa sin remedio, con la típica mentalidad "la vida es una mierda" Físicam...