Capitulo 5

61 10 6
                                    

Zoe's POV:

Nos paramos de las bancas pero el director nos interrumpió.

-¿A donde van? Aun no hemos dicho cuales serán sus cabañas.- dijo y yo rodé los ojos llena de fastidio para después volver a tomar asiento igual que Taylor.- Bueno, Jennifer Brown, Fernanda Acosta, Zoe Montero y Taylor Fernandez serán en la primera cabaña.- mientas leía las listas, de las dos chicas solo conocía a una, toda una perra a decir verdad.- Eric Ojeda, Alejandro Loaiza, Michael Jeffers y Santiago Herrera en la segunda.- dijo y los cuatro retrasados chocaron puños triunfantes, y así el director nombro otras ocho cabaña, en total eran cinco compuestas de chicas y cinco compuestas de chicos.- Ahora todos vallan a sus cabañas he instálense.

-¿Conoces a las chicas con las que estaremos?-preguntó Taylor mientras tomaba sus cosas.

-Conozco a una, trata de no estar junto a ella.- comente mientras caminábamos a la dichosa cabaña.

-¿Por qué?- curioseo.

-Taylor, estamos en un lugar donde se supone que mejorará nuestra conducta, Aquí solo vienen personas... Muy diferentes a ti.- me limité a contestar, seguimos caminando hasta que llegamos a la desgastada cabaña, entramos y pude darme cuenta la mierda que era... Nada mal, al parecer el director puso sábanas está ves. ¿Eso es una mesita de noche?

-¿En serio dormiremos aquí?- preguntó Taylor a mis espaldas.

-Si, ¿Que tiene de malo?- pregunte acostándome en la incómoda cama, esto era uno de los defectos del lugar, las camas parecían hechas de piedra.

-¡Está asqueroso y huele a mierda!- chillo asqueada y yo me encogí hombros despreocupada, el verano que estuve aquí aprendí a soportar todo ese tipo de cosas, no era tan difícil.- Se me olvidaba que hablaba con la chica que tomo excrementó de perro para vengarse de los maestros-dijo con fastidio y yo rodé los ojos.

Esta chica me ponía los nervios de punta, ojalá nunca me la hubiera encontrado.

-Muy bien, mañana empieza tu entrenamiento.- dije con iniciativa y ella me vio mal.

-¿Entrenamiento? ¿De que?- preguntó despreocupada dirigiéndose a la cama que quedaba arriba de la mía ya que eran literas. No me gustan las camas de arriba, a ningún bromista le gusta, son muy difíciles de manejar. Pero perfectas para las bromas.

-Si sigues con tu jueguito de la pobre princesa confundida por un feroz villano te harán mierda,- dije seria.- y nadie puede hacer eso mas que yo.- ella volteo a verme mal.

-Ser como tu no es muy agradable.- dijo y yo la vi mal. ¡Ser como yo es increíble! Yo soy increíble. Soy bien chida.

-¿Tienes algún problema conmigo?- me levanté de mi cama y la mire retadora.

-Mejor hay que buscar nuestras cosas - dijo cambiado de tema asustada.

Es verdad, teníamos que ir por mis bebés, no dormiría si no tengo mi máscara de puerco degollado al lado mío.

-Tienes razón, sígueme antes de que llegue la estúpida de Fernanda.- dije tomado una tabla de madera que había suelta debajo de la cama.

- ¿Para que llevas eso? - preguntó bajando de su cama lentamente.

-Ya veras luego.- me limité a contestar con una sonrisa maniaca, Jamón estaría orgulloso de mi.

Salimos cautelosamente de la cabaña y nos dirigimos a las oficinas donde se encontraban todos mis hermosos bebés.

-Muy bien, tenemos que subir al techo.- dije mientras revisaba que nadie nos viera y efectivamente el lugar estaba solo por el momento.- Salta.- le indique a Taylor uniendo mis manos haciendo un pequeño escalón para que así ella lograra subir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora