Cap 2~

199 18 1
                                    

Me desperté y no sabia que hora era ‚solo me desperté por los rayos de sol que atravesaban la persiana ‚ Sally no estaba ‚me levante y estaba abajo haciendo el desayuno .
gracias dulzura-digo en un tono burlesco.
Denada pelotuda-dice dándole unas tostadas con mantequilla.
Como dormiste?-dice emmi mientras comia
-Bien pues-dice sally
-Y como van los cosas con Dilan?-dice emmi.
-Nose todo complicado y tú‚ ¿te gusta alguien?
-No-dice emmi prendiendo un cigarrillo.
-Ok-dice sally comiendo
Ambas se vistieron y fueron a andar en skate ‚ tomaron un tren y se fueron a un skatepark apartado de la ciudad‚estaba abandonado así que solían pasarla bien.
Nota:Emmi estaba enamorada de sally pero no se lo quería decir ya que sally tiene novio.
-Si te digo que me gustas‚¿Que harías?dice emmi seria.
-Eh? Seria repentino pero no sabría que decir.
-Pues sí-dice fumando.
-pero si me gustaras no dudaría en estar contigo te guste yo o no-dice mirándola tiernamente.
Emmi al oír eso quedó paralizada ‚nunca le digo que la amaba y siempre estuvo a su lado.
-pero y dylan? -dice angustiada.
-obvio que lo dejo-dice riéndose.
-Ya no lo quieres?-dice emmi
-No se..‚ terminamos ayer pero no quize decírtelo por que tal vez volvieramos-dice sally agachando la mirada
-pues te felicito ‚vamos a andar?-dice tirando a sally de sus manos.
Estuvieron andando arto rato hasta que sally cayó encima de emmi y......

¿Solo una más? (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora