en la tierra habían transcurrido ya unos 3 meses. como era de esperar, cada guerrero siguió su camino, pero sin recordar nada del sendokai y aunque sus padres les dijeran, por más que quisieran no lo conseguían. así es, cloe siguió con zak. pero fenzy y kiet siguen siendo amigos, aunque uno nunca sabe! cerca de la colina, donde los chicos se reunían regularmente, tampo y los demás (incluyendo lon) conversaban.
tampo: ah, no ha habido época más pacífica para el multiverso!
kento: ja, no deberíamos confiarnos
lalith: pero tampo tiene razón, es una época de paz y alegría
lon: no se, me parece mucha tranquilidad!
tampo: a qué te refieres?
lon: "de eso bueno no dan tanto." es una expresión terrícola y muchas veces tiene sentido
lalith: pero no podemos ser pesimistas, todo seguirá bien
de repente, un as de luz cae en la montaña y aparece chronan sun. los chicos, por obvias razones se sorprenden y bajan la colina escandalosamente. mientras tanto, tampo y los demás se acercan a ella.
kento: chronan, que gusto volver a verte!
tampo: y dinos, que hay de nuevo?
chronan sun: ... lo que "hay de nuevo" es que la tierra será eliminada
lon: eh! quien diría? las chronian tienen sentido del hu...
lon fue interrumpido por una explosión controlada de sen que vino de chronan sun.
lalith: que te pasa!? por qué has hecho eso!?
chronan sun: ya están advertidos, la venganza de sestrad se aproxima!
tampo: sestrad!!??
chronan sun: así es. verán, su amiga, chronan sun, está...
lon: bajo su posesión, la está controlando!
chronan sun-sestrad: no, la poseo! tal como un fantasma a un objeto
lalith: como te atreves?
kento: pues sal de ese cuerpo, cobarde, y lucha con nosotros!
chronan sun-sestrad: no, no vengo a pelear. cuando mi cuerpo este completamente listo, si pelearé
tampo: y entonces... vendrás primero por la tierra!
chronan sun-sestrad: no, para nada. mi primer blanco fue la dimensión chronian!
kento: como te atreviste!
chronan sun-sestrad: ja ja ja, y todo porque la patética chronan yat creyó que le iba a ayudar!
lon: ah! esto debe ser una broma
chronan sun-sestrad: ya lo saben, regresaré muy pronto!
la chronian, poseída por sestrad, se fue de la tierra y ahora el plan era traer de vuelta a los guerreros para confrontar a sestrad. entonces, al día siguiente, se pusieron de acuerdo y enviaron a lon como chivo expiatorio y porque era su "plan A"
lon: hola chicos!
zak: perdón, te conozco?
lon: claro, soy lon!
zak: m... no, no te recuerdo
cloe: me pareces un poco familiar...
lon: (si, si, alguien por lo menos tiene cerebro y me recuerda) a ver, de donde soy?
cloe: claro! eres el gótico que se sienta atrás en la escuela, no?
fenzy: claro! eres tu!
lon: (no las mates, son chicas! no las mates, no las mates!) si, pero no me refería a eso
kiet: te me haces un poco familiar... como si ya te hubiera visto... como si...
*flashback!*
lon: fenzy, apunta a la cabeza!
zak: no! hay que darles en el centro!
lon: cabeza!
zak: al centro!
*fin del flashback*
kiet: eres... eres... una clase de líder?
lon: (bueno, fui su hakuru un tiempo, está cerca) algo así
cloe: un líder? de computadoras será...
*flashback!!*
era el final de la película, zak y cloe se habían dado un tierno beso. pero en ese momento el gran zorn aparece en el cine y rapta a cloe con sus gigantescas manos mecánicas y lanza a zak por el aire. luego, se lleva a cloe a su fortaleza aérea.
*fin del flashback*
cloe: tu, tu!
cloe se acercó a lon y le dió un hincapié.
cloe: eso es por raptarme! pero, aún así, no te recuerdo del todo
lon: (hij... duele! bueno, por lo menos recuerda algo) ay, ay, ay, ay! que dolor!
fenzy: ja ja ja, viejo eres toda una nenita! una...
*flashback!!!*
lon se había vuelto loco! empezó a usar el escudo-coa-sen para encerrar a kiet a cloe y a fenzy, pero fenzy era la más asustada de ellos tres.
*fin del flashback*
fenzy: psicópata! psicópata! déjame... ir?
todos miraban con cara de extraño a fenzy.
fenzy: em, em... me pareces un poco familiar... je je je...
zak: wow, fenzy nunca se altera tanto! cálmate!
fenzy: tu siempre dando órdenes!
zak: no son ordenes... solo son instrucciones de un líder...
*ultimo flashback!!!!*
zak: iba en una de las 5 motos, a sus lados estaban kiet, fenzy cloe y lon. de repente, al dividirse los grupos de yakis en 2, tuvo que tomar la decisión de mandar a fenzy, kiet y cloe por un lado y a lon y él del otro.
*fin del flashback*
zak: lon... eres tu, el ex-gran zorn?
lon: si! exactamente!
de repente todos los chicos recuperaron otros recuerdos de cuando eran guerreros sendokai, pero fueron recordando progresivamente.
zak: lon, qué nos pasó?
lon: parece que chronan yat les borró las memorias de su pasado como guerreros sendokai
cloe: esa bruja!
lon: pero ahora, hay un tema muchísimo más delicado. debemos prepararnos para la venida de algo peor... y para eso, debemos despertar sus poderes, no solo el fuego-sho-sen, el disparo-set-sen y los demás, si no también los poderes génesis. sé que les sonará raro, pero calculo que para mañana lo habrán recordado todo.
zak: entonces, mañana aquí y a esta misma hora, nos vemos
lon: hecho!
zak: volvimos!
de repente, los brazaletes de cada uno de los guerreros, a excepción de lon, se vuelven a encender.
hola, como están? lamento tardarme tanto. no tengo mucho que decir, pero si no entienden algo me lo hacen saber. no olviden comentar y votar y hasta el prox. capitulo!
blazewriter
ESTÁS LEYENDO
dcs: el origen de la leyenda.
Adventure(continuación de dcs los principes del multiverso) despues de que los guerreros atravesaran el portal, todo fue distinto a lo que yá conocían, o bueno, a lo que estaban conociendo... pues habían olvidado lo que habían pasado por un truco de chronan...