los chicos atravesaron el portal no recordaban absolutamente nada de su vida o su trayectoria como guerreros sendokai. no sabían por qué estaban en la colina ese día, ni que era ese brazalete en sus manos, pero si se reconocían entre ellos como amigos.
zak: wow! qué-qué ha pasado?
cloe: no sé, como llegamos acá?
fenzy: no tengo la menor idea!
kiet: tengo hambre!
cloe, zak y fenzy: kiet!!!
mientras ellos estaban intentando descifrar que les había pasado, tampo, lalith y kento observaban junto a lon esa escena, desde un lugar apartado.
tampo: oh! que ha pasado con los senkuns?
kento: parece que les han borrado la memoria!
lalith: esto sin duda debe ser culpa de chronan yat!
lon: hm... pero, mirenle el lado bueno
tampo: como?
lon: ahora podrán llevar una vida normal. aunque sea por un tiempo, denles como recompensa ese estilo de vida normal, mientras yo me encargo de lo que necesiten.
kento: no me parece mala idea
lalith: si, se lo merecen
tampo: m... está bien!
---------------------------
en algún lugar remoto del multiverso, donde la oscuridad reina y el sen oscuro se siente en todas partes. una dimensión llena de cadáveres de todo tipo de forma de vida. chronan yat se encontraba presente ahí, en busca de su aliado valioso y fuerte. se adentro en lo profundo de una caverna. no se podía ver nada ni siquiera a la entrada, pues el cielo estaba completamente negro. chronan yat encendió una antorcha y siguió adentrándose en la cueva hasta que se encontró una barrera de kraktel, un mineral que solo le conseguía en esa dimensión y que, a demás de tener un color morado, también tenía la propiedad de absorber sen. aún así, esta era completamente transparente.
???: qué has venido a hacer aquí!?
chronan yat: oh! unos eones solos y te vuelves todo un gruñón!
???: oh, claro! donde están mis modales? pasa, pasa. pero espera... no puedes, pues estoy encerrado!
chronan yat: por estas cosas ridículas?
???: esas cosas no tienen sen que absorver, son muy resistentes como para que en esta forma yo las destruya y cualquiera que la toque, o le lance algo, correrá con el riesgo de que absorva todo el sen en un radio de 5 kilometros.
chronan yat: pero lo que no sabías-dijo tomando una pequeña piedra que había encontrado-este pequeño cristal causará tu liberación.
La pequeña piedra que habia encontrado era un tipo específico, del cual tenía poca resistencia, pero era un material que teníq poco sen. Y cuando este se destruía o se queeaba sin sen... BUM! Estallaba en una explosion inmensa.
Así que chronan yat lanzó la pequeña piedra y de inmediato surgió una gran explosion y la barrera de kraktel.
Chronan yat: ahora, sestrad, me debes una
Sestrad: con gusto, con mucho gusto la pagaré!
Hola! Como están??? Lamento haber tardado tanto, es que el anime me consumio. Pero aquí está, espero que os guste.
Blazewriter y
Anonimo
ESTÁS LEYENDO
dcs: el origen de la leyenda.
مغامرة(continuación de dcs los principes del multiverso) despues de que los guerreros atravesaran el portal, todo fue distinto a lo que yá conocían, o bueno, a lo que estaban conociendo... pues habían olvidado lo que habían pasado por un truco de chronan...