el día pasó y la noche llegó, todos los guerreros seguían recordando lo que había sucedido en sus vidas de guerreros sendokai. cada uno seguía pensando: "wow, yo hice eso! que más vendrá con ese tal sestrad?" mientras que tampo y los demás se seguían preocupando por lo que podía suceder, pues los senkuns podían no ser lo suficientemente fuertes para él.
en la dimension cronex sestrad seguía ganando poder y estaba cada vez más cerca la liberación de su poder total, absorviendo todo el sen de las dos cronex. el de chronan sun, a travez de que la poseía y a chronan yat a travez de una máquina. su poder no podía aumentar más rápido y la hora de que la humanidad fuera esclavizada se acercaba más y más.
los humanos tenían ya contados días para prepararse a la venida de sestrad. para preparase, que mejor entrenamiento que con los mismísimos príncipes del multiverso? así es, se alistaban para entrenar con ellos de nuevo. al llegar, los principes los recibieron con una muy cálida bienvenida.
zak: hola chicos! como...
una bola gigantesca de fuego iba dirigida a ellos.
cloe: ah! cuidado!
kiet. escudo-coa-sen!
kiet detuvo la bola de fuego y luego los príncipes se acercaron a ellos.
pirof: que!? que les pasa? como se atreven a intervenir un entrenamiento tan importante?
fenzy: primero que todo, disculpas aceptadas por casi matarnos y segundo venimos a pedir un favor, si es que podemos!
pirof: un favor, de qué? o para qué?
tampo: necesitamos que los entrene a ellos y a lon para un combate, será muy importante.
pirof: entrenarlos? no!
aga: vamos pirof, ellos nos salvaron!
pirof: que? ustedes... son los guerreros que nos salvaron?
kiet: eh, si
pirof: mil disculpas, lo lamento. es que últimamente no veo bien. por supuesto que los vamos a entrenar!
rocktron: pero, específicamente que quieren entrenar o en que quieren especializarse?
cloe: a qué te refieres exactamente?
rocktron:si quieren mejorar sus habilidades por separado o en grupo y si quieren aprender nuevas habilidades
zak: yo... yo...-decía un poco alterado por lo de la bola de fuego-o-opino q-que e-entrenemos j-juntos
pirof: que así sea!
el periodo de entrenamiento empezaría pronto, pero el tiempo; por supuesto, no corría en esta dimension. lastimosamente, no podían entrenar mucho tiempo. el entrenamiento era tan exigente que tenían que volver a casa cada vez que finalizaba un día de entrenamiento.
para su sorpresa, las armaduras no se fueron y los dejaron sin nada, pues les dejaron las habilidades a cada uno, solo tenían que despertarlas. el hecho de usarlas era lo que los debilitaba tanto, pues gastaban muchísima energía con ellas, pero a medida de que siguieron entrenando, podían hacerlo ya varias veces en un mismo día de entrenamiento. pasaron rápidamente de que una loas dejara cansados a que en 5 días pudieran hacer 3 consecutivas sin un solo rastro de cansancio, cosa que les sorprendía mucho a los príncipes, porque a ellos les costo mucho más tiempo esa capacidad, la cual consiguieron en los tres meses de arduo entrenamiento los cuales los humanos para ese momento vivían vidas normales. día tras otro se volvían más fuertes hasta el punto en que cualquiera soñaría. eran un equipo sagaz, que podía con cualquiera, y no perdía tiempo al anotar. eran el orgullo de los príncipes.
el día se acercaba, pues 29 días habían pasado ya desde que sestrad había avisado de su venganza y en el día 30 se vendría sobre los humanos, pero ese sería solo el inicio de su venganza, luego conquistaría al resto de dimensiones y los planetas que se opusieran a la esclavitud, serían destruidos. los guerrero humanos iban a luchar, pero los príncipes también se ofrecieron y no se les podía decir que no. esta era una batalla fulminante que podía decidir el destino de una guerra a escala del multiverso.
ho-hola! como están? tercer capítulo! vamos a ritmo lento, pero seguro. no se preocupen que esta la termino, porque la termino. no se olviden de comentar y de votar, hasta la próxima!
blazewriter
ESTÁS LEYENDO
dcs: el origen de la leyenda.
Abenteuer(continuación de dcs los principes del multiverso) despues de que los guerreros atravesaran el portal, todo fue distinto a lo que yá conocían, o bueno, a lo que estaban conociendo... pues habían olvidado lo que habían pasado por un truco de chronan...