Prologo

306 35 12
                                    

-¡Jade, necesitas conocer a nuevas personas! - chillo Perrie por quinta vez en el día, bufe.

- ¿Perrie, que necesidad tienes con verme con alguien? - pregunte sin mirarla, Perrie abrió sus ojos como platos viendo a su teléfono.

- ¡Jade! - gritó, la voltee a ver frunciendo el ceño.

Se levanto del sofá, agarro las llaves de mi auto, y me jalo. Perrie me jalo hasta la puerta pero pare de caminar al ver como iba vestida, un short corto y una camiseta de tirantes, nada agradable. - Necesito ir a cambiarme, Pezz.

Perrie bufo, - Que sea rápido.

Corrí hasta la parte de arriba, cuando ya estaba en mi habitación opte por ponerme unos skinny jeans y una camisa manga corta que decía "love costs everything", y unos botines negros, cuando ya estaba lista peine un poco mi cabello, lista.

Baje,vi a Perrie hablar por teléfono. - Ya lo se, Zayn... No le digas nada, al menos que la conozca, ella cambio... - suspiró, y siguió hablando. - ¡Quedarían lindos juntos! Ya me voy , adiós, yo también, te veo al rato. Te amo.. - y colgó la llamada.

- Lista, Pezz. - ella asintió, nos subimos al carro, y estuvimos un rato conduciendo hasta dar en un parque, fruncí el ceño, Perrie traía una gran sonrisa.

- ¡Por fin conocerás a Zayn! - chillo emocionada, rodé los ojos.

- Si, si, yay! - conteste, Perrie golpeó mi brazo, me queje.

A lo lejos mire a 5 chicos, Perrie los saludo a todos. Y yo como siempre no sabia lo estaba sucediendo ni tampoco sabia quienes eran estos chicos.

Perrie me sonrió - Jade, ellos son Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry. - iba señalando a cada uno, pero Harry era el que me había llamado la atención.

- Hola, Jade, un gusto al fin conocerte. Perrie no deja de hablar de ti. - río Zayn, sonreí.

- Digo lo mismo, Zayn. - dije amigable, no iba a ser grosera con el novio de mi mejor amiga.

Estuvimos hablando un rato mas, Perrie miraba a Harry disimuladamente como tratando de decirle algo pero el no lo hacia, pero yo solo lo ignoraba y seguía hablando con Louis, quien era un payaso de primera.

- Jade.. ¿Puedo hablar contigo? - me pregunto Harry, yo fruncí el ceño pero asentí. Me disculpe con Louis y el solo me dio una sonrisa y se encogió de hombros.

- ¿Sucede algo? - pregunte cuando ya estábamos alejando de casi todos.

- No, no, nada de eso, solo quiero conocerte. - contestó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Esta novela esta basada por hechos reales, así que algunos hechos son de la vida real o algunos ficticios, y espero que les guste.. Voten y comenten (:

A little bit of your heart ⚡️ |Jarry| *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora