Capítulo 3: "Fiesta"

78 14 0
                                    

Gracias a cry-bxby por este maravilloso edit que hizo para la novela!

*
*
*

Los gritos de las chicas se escuchaban por toda la casa, Perrie y Leigh-Anne se pusieron a brincar como locas, mientras Jesy miraba la escena con gracia.

- ¿Pueden por favor dejar de ser ridículas? - hablé por primera vez, Jesy me fulminó con la mirada.

- A la verga contigo, Amelia, dejalas hacer su show. - replicó Jesy, Perrie le sacó en dedo de en medio, y Leigh le sacó la lengua.

- ¡Jade! Dejanos emocionarnos por un posible amorío que tendrás con Harry! - chilló Perrie ignorando completamente a Jesy - ¡Esto hay que festejarlo!

Y a continuación, Perrie y Leigh están con una botella de champán -que por cierto no se de donde la sacaron - y con la música a alto volumen. Y termina siendo una gran fiesta.

La voz de Beyoncé inunda mis oídos, Crazy in love se puede escuchar a todo volumen, desde los vecinos hasta los chicos incluyendo a Harry estaban en la gran fiesta que habían creado las chicas cosa que me sorprendió por completo porque segundos antes estaba todo vacío.

Las chicas y yo nos tuvimos que ir a cambiar, yo fui un poco más simple y me puse solamente un vestido 4 dedos arriba de la rodilla de color rojo, con unas pequeñas aberturas en mis costados y unos tacones.

Jesy y yo tuvimos que ir a comprar las cosas, bebidas alcohólicas, boquitas, y cosas para la fiesta antes de que las dos borrachas de Perrie y Leigh-Anne invitaran a todos y no tuviéramos nada en la casa.

- ¿Bailamos? - una voz ronca me hizo darme la vuelta.

Harry.

Lo mire coqueta, - Claro.

Empezamos a bailar, Harry no dejaba de trazar mis cuervas con sus manos, lo cual me fascinaba, de un momento a otro, sus manos viajaron a mi trasero, lo apretó ligeramente, gemí.

- Harry.. - jadee excitada por su acto, mordí mi labio, Harry se acerco a mí y me beso.

Me beso por segunda vez.


Sus labios me hacían perder los estribos, guíe mis manos hasta su cuello para profundizar más el beso.

De un momento a otro nos encontrábamos subiendo hacia mi habitación, luchando por librarnos de la molesta ropa, sin dejar de besarme, Harry me hizo que enrollará mis piernas al rededor de su cintura.

- Oh Dios - dijo Harry entre jadeos, en ese instante no pensé en nada.

Me detuve, deje de besarlo, deje de tocarlo.

- ¿Jade? - Harry me llamó, mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Jade, ¿que pasa? - Harry acuno mi rostro entre sus manos, yo no podía creer lo que estaba viendo.

Pensé que se había ido.

- Vaya, Vaya, Jade, no dejas de ser puta después de tantos años. - la voz de ese hombre que llegue a amar se filtró en mis oídos, las ganas de vomitar me invadieron y con eso las lágrimas querían salir.

Harry volteó a ver a Sam. Frunció el ceño, apretó la mandíbula, haciendo que las venas se le hicieran notar.

- ¿Cómo la llamaste, estúpido? - Sam sonrió irónicamente.


- Es una puta ¿Que no la ves? - dijo, agarre el brazo de Harry antes de que se le lanzará encima a Sam.


- No lo vale, Harry. - hablé, no me había dado cuenta de cuan nerviosa estaba, estaba casi llorando y temblando.


Sam nos volteo a ver, - Que te vaya bien, puta, y - volteo a ver a Harry - Disfrutala cuanto puedas porque ella dejara de ser tuya, muy pronto.


Y se fue.


No puedo creer que luego de tanto lo volví a ver. Todos los recuerdos vinieron a mí como si fuera un tipo de amnesia que hacia que no recordara todo eso, pero ahora recuerdo todo y cada uno de los detalles que pase con Sam.

Y lo más importante: Me acordé de porque soy la persona que soy ahora.


^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
^
Hola, chicas, mil disculpas por no haber subido, pero ya saben la escuela me tiene abrumada y estoy a punto de volverme loca, y ya el lunes inicio clases de nuevo, casi lo olvido, Feliz Navidad y Feliz año nuevo, mis niñas y niños (si es que hay chicos que me leen) me siento muy feliz de iniciar este nuevo año y espero que todos y todas puedan cumplir cada una de las metas que tienen en mente en este año, 2016. Las y los amo a todos y todas! 

× Voten y Comenten ×

- Nathy

A little bit of your heart ⚡️ |Jarry| *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora