- ¡Nunca me escuchas! ¡Nunca entiendes lo que digo! - gritó Perrie, por el teléfono.
Últimamente se la pasaba peleando con Zayn, pero nada grave, solo unos cuantos gritos y luego empezaba con las cursilerías, así que nunca le daba importancia, mi celular sonó, anunciando una llamada.
Fruncí el ceño, descolgué al ver que era un numero desconocido. - ¿Hola?
- Hey, Jade. - contestaron al otro lado del teléfono, esa voz..
- ¿Quien eres? - pregunte, un tanto confundida.
- Soy Harry. - puse un mechón de mi castaño cabello en mi oreja, suspire.
- Oh, Hey, Harry. - salude, Perrie me volteo a ver, sonrío.
Rodé los ojos. - Jade, te hablaba para salir un rato, como a platicar o algo, no se lo que tu quieras. Así nos podemos conocer.
Suspire, asentí, luego me di cuenta que el no estaba frente a mi, me golpee mentalmente. - Claro, Hazza, me gustaría.
- ¿Como me llamaste? - me sentí un poco nerviosa, mordí mi labio.
- ¿Hazza? - conteste, dudando.
Harry río un poco, - Me gusta. - mis mejillas se tornaron rojas, ¿Qué me sucede? Yo no soy así, Perrie me dio una mirada riéndose, un poco, estupida, pensé.
- Oh, bueno ¿Donde nos vemos? - pregunte, evitando el tema, me sentía por una extraña razón, nerviosa.
- ¿El parque de la otra vez? - preguntó haciendo que su voz sonara mas ronca de lo usual, mordí mi labio, inconscientemente.
- Me parece bien, nos vemos, Haz. - me despedí, el río.
- Nos vemos, Jadey. - colgué la llamada. Me voltee y me encontré con una Perrie con una sonrisa de oreja a oreja, me dio miedo.
- ¡SALDRÁS CON HARRY! - gritó dejándome sorda, me tape los oídos.
- ¡A la gran madre Perrie! ¡Deja de gritar! - hable como normalmente lo hacia, como una persona normal no como Perrie.
Perrie me ignoro, suspire. - Si, saldré con Harry. - Perrie empezó a dar saltitos, y a esta que le pasa?
- ¡JARRY ES REAL! - empezó a chillar Perrie, fruncí el ceño, ¿Jarry?
- ¿Que mierda es Jarry? - pregunte confundida, Perrie abrió los ojos dándose cuenta de su error y salió corriendo, rodé los ojos, infantil, pensé.
Subí a mi habitación para ver que me ponía para ir a una cita con... Aguarden yo no iré a una cita con Harry, solo una salida. Te atrae, Poppey, me dijo mi subconsciente.
-Claro que no, el no me atrae - me dije a mi misma, saque un crop top y unos jeans negros.
Te gusta, entonces. me volvió a decir mi subconsciente. - No me gusta.
Me puse la ropa, un crop top blanco con una letras en el "Bonjour" se leía en esta, y mis jeans que dejaban a la vista mi gran atributo, soy muy segura de mi misma y un poco modesta con todo lo que tenga que ver con mi cuerpo, y mis inseparables botines negros.
Me peine rápidamente dejándolo suelto haciendo rizos al final, y un poco de maquillaje, no me gustaba así que no me puse mucho, recogí las cosas que iba a llevar que solamente era mi celular y dinero.
Salí de mi habitación, agarre las llaves de mi auto, despidiéndome de Perrie con un "Nos vemos luego, Pezz." Vivía con Perrie, Jesy y Leigh-Anne, mis mejores amigas, pero Jesy y Leigh-Anne no estaban en casa porque fueron a visitar a sus familias. Entre en mi auto, y lo encendí, iba tarareando una canción que había escrito hacia un tiempo atrás.
- Stones taught me to fly, love taught me to lie, life taught me to die.. - tarareé, cuando ya iba a llegar me llega un mensaje.
"¿Ya vienes? x -H "
Me estacione, camine un poco y vi a Harry con unos niños hablando animadamente, un nudo se creo en mi estomago, lo trate de ignorar y seguí caminando a donde Harry. Los pequeños niños salieron corriendo cuando me vieron, Harry me volteo a ver, sonrío.
- Hey, Jade. - me saludo, dándome un beso en la mejilla, sonreí.
- Hazz. - salude de la misma manera, el sonrió por el apodo.
Estuvimos caminando como por unas 2 horas, hasta que nos cansamos y nos sentamos en una banca. Estuvimos hablando de mi vida y de la de el, también.
- y dime, tienes novio? - preguntó coquetamente, reí negando con la cabeza.
- No, estoy soltera y sin compromiso, Perrie me ha dicho que está harta de verme sola, al igual que Leigh-Anne y Jesy, pero bah, no es culpa mía. Además, ¿Para que se hartan, si ellas tienen novios? Perrie y Zayn, Leigh y Jordan, y Jesy y Jake, yo estoy bien. - conteste, Harry miro sus manos.
- Eso mismo me dicen los chicos, solamente que Niall y yo somos los únicos que no tenemos novias, Zayn y Perrie, Liam y Danielle, y Louis y Eleanor. Niall pues, esta en algo con alguien quien ha permanecido anónima porque quiere que sea sorpresa, y quedo yo, pero realmente estoy bien así. - respondió, jugando con sus anillos, puse mis manos encima de las suyas.
- Nuestros amigos están locos. - dije con una voz aguda, haciendo que soltara una carcajada, reí con el. Vi uno de sus anillos y lo agarre para luego salir corriendo, minutos luego estábamos en medio del parque corriendo como niños pequeños, el persiguiéndome a mi por su preciado anillo.
De un momento a otro caímos al suelo, riéndonos, pero no en una bonita posición, el encima mío, cuando nos calmamos, Harry miro mis ojos para luego bajar a mis labios. Estábamos a punto de besarnos pero mi celular sonó en ese preciso momento.
Me separe de Harry rápidamente, y descolgué la llamada. - ¿hola? - dije malhumorada
- Hola, amiga. - contestó mi pelirroja amiga, Jesy.
Bufe. - ¿Que quieres? - conteste de mala gana, Harry estaba con su teléfono también, porque minutos luego le hablaron a el también.
- ¿Y esa actitud? Ya no le puedo hablar a una de mis mejores amigas para saludarla. -'respondió, suspire.
- Jesy, ¿cómo está tu familia? - trate de sonar tranquila, mas creo que no lo logre.
Jesy suspiro, - Hablamos luego, Jadey, estas de mal humor, y eres una fiera cuando estas así, hablamos luego, Poppey.
- Lo siento, Jesy, nos vemos, te quiero. - colgué la llamada, y regresa la vista a donde Harry.
Se acercó a mi, tomando mi cintura acercándose a mi, besando la comisura de mis labios. - Ya me voy, nos vemos otro día, Jadey, fue fantástico estar contigo.
Sonreí, - Pienso lo mismo, Haz.
^
^
^
^
^
^
^
^
^Nota: se que todas aman a Perrie, lol, bueno, espero que les guste y que le den una oportunidad, no escribo de lo de lo mejor pero trato de hacer mi esfuerzo, ¡Las amo! Y ¿Quién me odia por dejarlo así? Haha muchas, lo se xD lol 🙊 x
- nathy
ESTÁS LEYENDO
A little bit of your heart ⚡️ |Jarry| *CANCELADA*
RomanceElla creyó que él había llegado por casualidad mientas que él sabia la verdad. nota: basadas en hechos reales, no se aceptan adaptaciones ni copias. Trailer hecho por: La grandiosa @xStormy ¡Muchísimas gracias, preciosa! Portada hecha por: @xBlack...