Capitulo 2 : "Tatuajes"

176 26 4
                                    

Entre a la casa, luego de despedirme de Harry, y vi a Leigh, Jesy y Perrie en la sala.

- ¡LeLe! ¡Jesminda! - grite emocionada, ellas gritaron igual.

- ¡Te extrañe, Poppey! - chillo Jesy, la abrase mas fuerte.

- ¡Y yo a ti Jes! ¡Y a ti también Leigh! - esta feliz, tenía a mis mejores amigas, de nuevo.

- ¡Jade y Harry están juntos! - chillo Perrie, haciendo que la pelirroja y la morena me voltearan a ver. Oh no.

- ¿¡Por eso andabas de mal humor!? - preguntó sorprendida Jesy, asentí bajando la cabeza con mis mejillas sonrojadas.

- ¡No estoy con Harry! Solo salí con él, hoy. - me sonrojé más.

- ¡OH MY GOD, JADE AMELIA THIRLWALL SE ACABA DE SONROJAR! ¡Y POR HARRY! - chillaron las tres, rodé los ojos y reí.

- No sean tontas, iré a descansar, adiós, bellas damas. - las chicas rieron y subí a mi habitación, saque una Pijama y me la coloque, era de bambie, si el venado de Disney.

Mi celular vibro, en la pantalla de mi iPhone salía un nuevo mensaje de whatsapp de Harry, sonreí.

Harry: Hey, Jade :)

Yo: Hey, Haz

Harry: ¿llegaste bien?

Yo: más que bien, no te preocupes

Harry: Jade, que te parece si volvemos a salir?

Yo: Si, porque no?

Harry: Mañana a las 4:00 pm paso por ti, iremos a ... No te diré, será sorpresa!

Yo: aw, que ternurita! esta bien a las 4:00 pm, dile a Pezz que te de la dirección, me siento cansada, adiós Hazz..

Harry: Esta bien, duerme bien, nos vemos..

Con ese último mensaje, bloquee mi iPhone, baje por un poco de galletas porque bah, son deliciosas. En eso escuche a las chicas hablando, pare y escuche lo que hablaban.

- No, Pezz, ella no cambiaá, y lo sabes. - dijo Leigh-Anne, tomando ¿vodka?

-¡Leigh, ten esperanza! - chilló la rubia, Jesy bufó.

- ¡Pezza! Todas sabemos que Jadey no cambiará, Jade se volvió una sin corazón que juega con los sentimientos de los demás. - contestó Jesy, un nudo se formó en mi garganta.

Las ganas de llorar me inundaron, salí corriendo hacía mi habitación, me envolví en las sabanas, y lloré. Me maldecía cada vez que una lágrima bajará por mis mejillas, el sabor salado se coló por mis labios, sabía que las chicas tenian razón, sabía que porque tenia el corazón roto, jugaba con los demás.

Mis ojos se fueron cerrando hasta que caí completamente, como todos dicen, en los brazos de Morfeo.

* * *

En la mañana siguiente, me levante por la alarma de mi celular que no dejaba de sonar, la apague. Me levante y me dirigí al baño, me dolía la cabeza pero supongo que fue por haberme dormido llorando. Me despoje de toda mi ropa y abrí la ducha artificial, todos mis musculos se relajarón al sentir el agua tibia, cuando ya me terminé de duchar, me enrollé una toalla en el cabello para que se secara y otra al rededor de mi cuerpo.

Saqué lo que me pondría hoy, una camisa negra, unos pantalones un poco flojos a cuadros y unos botines negros, deje que mi cabello se secara para luego peinarlo, sonreí.

A little bit of your heart ⚡️ |Jarry| *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora