(En el estudio de grabaciòn)
-o.O que sucede aqui?
-yo, este, emm, yo... lo.. si... siento mucho (sali corriendo evadiendo a Diana Ross)
Diana Ross habia entrado al estudio y me habria descubierto, realmente me siento muy avergonzada y nerviosa, tengo miedo de perder mi empleo.
Narra Diana Ross
Me dirigia hacia el estudio pero una voz como de un angel bebè salia de aquel estudio, me acerquè para ver quien era y me di cuenta que era la voz de la niña que suele limpiar las cabinas y estudios.... realmente estaba en shock.
-que pasa Diana? (Preguntó aquel hombre que habria discutido con luciana antes)
-la niña que limpia aqui....(dije aun asombrada)
-que? Con esa niña francesa?
-es francesa? Eso explica el raro acento y la canciòn que cantò
-cancion? Cantò? Me tienes confudido Diana.
-escuchalo tu mismo.
Reproduje lo que luciana habia cantado al parecer no se percatò que su voz estaba siendo grabada.
-esa es la voz de esa niña? (Preguntó el hombre asombrado)
-si... no lo puedo creer.
...
(Casa de Dougth)Bien chicos 1,2,3 (comenzamos la musica)
Estamos tocando una cancion de Queen.
Muy bien chicos, es todo por hoy (dijo matt sentandose en una esquina para observarnos)
-Matt tengo que decirte algo.
-dime luciana.
-bueno mejor acerquense todos.
-que pasa lucy?
Quiero escribir mis propias canciones. Ya no quiero hacer covers ni nada por el estilo, quiero tener mi propio estilo y tendencia. Quiero hacer historia.
-lucy estas en todo el derecho de hacer lo que quieras. (Dijo matt)
-gracias matt.
Terminamos de ensañar y yo me dirigia a casa aun pensando si me despedirian del trabajo por lo ocurrido esta mañana.
-ya vine abuela!
-esta bien lucy ya casi esta la cena.
(En la mesa)
-que pasa querida? Estas muy callada... ni siquiera has probado el purè de papa.
-nada abuela es solo que tengo miedo de no ser quien quiero ser.
-luciana tu puedes ser quien quieras ser, pero eso depende de ti y de tu fe. Y quien quieres ser?
-una joven admirada por muchas personas, una joven con una vida llena de colores y caramelos, una joven que haga historia.
-y lo seràs lucy porque desde ya, ya eres un modelo a seguir.
-gracias abuela (dije con la voz entrecortada)
-es la verdad.
-abuela?
-si
-creo que perderè el empleo (dije con el rostro inclinado y los ojos llorosos)
-no te preocupes lucy, no es tu obligacion.
-claro que si.
-y que paso?
-es que yo... yo... solo queria.
-dejalo no me tienes que explicar nada.
-gracias abuela, luego te cuento si?
-esta bien hija.
....
(A la mañana siguiente en el trabajo)
-luciana!
-que pasa? (Preguntè asustada)
-la señorita Ross te manda a llamar.
-que? Oh Dios no! (dije triste)
-que? Porque estas triste? Pensè que te alegraria.
-no es para nada bueno creeme.
-esta bien amiga suerte!
-gracias... y en donde esta?
-en el estudio numero 2
Me dirijo hacia el estudio, mis piernas tiemblan, mis manos sudan, estoy de frente a la puerta, me persino y luego toco... toc! toc!
-adelante! (Con voz elegante)
-me mando a llamar señorita?
-si, necesito saber que fue eso de ayer.
-fue un accidente, lo juro, nunca pensè que estuviese encendido el microfono yo no queria, no fue mi intenciòn (comenzaron a caer lagrimas)
-fue hermoso.
-que ha dicho?
-tu voz es tan tierna, no es grandiosa en altos pero tienes una voz muy potente y dominante.
-gracias.
-quieres cantar? Te gusta?
-cantar es mi vida, cantar es lo que soy. Es mi sueño.
-mira (me dio un volante de una audicion) yo no te puedo ayudar mucho, pero he escuchado que dentro de 3 semanas habrà una audiciòn para talentos jovenes en nueva york.
-nueva york ha dicho?
-si, pero la cosa no es fàcil, competiràs contra miles de personas aspirantes al igual que tu. Tienes que ser la mas original y cautivadora de todas.
-gra... gracias (dije algo desconcertada) porque hace esto por mi?
-porque al igual que tu deseè alcanzar mis sueños. Vete ya eso es todo lo que tengo que decirte.
-gracias! (Me abalancè sobre ella)
-yo no he hecho nada, todo lo haràs tu, todo depende ti.
Salì y corri hacia fuera con el volante aun en mis manos, lo apretè fuerte contra mi pecho y gritè:
-NUEVA YORK PRONTO NOS VEREMOS!!! (reì de alegria)
ESTÁS LEYENDO
Luciana
Fanficla vida esta llena de sorpresas, pareciera que nunca terminara de darlas...