capitulo 6

48 4 1
                                    

La mujer elegante que me acompañaba toca lentamente la puerta de aquella humilde vivienda

Lentamente alguien abre la puerta...

Narra luciana:
sentia que mi corazon saldria de mi pecho, que en cualaquier momento desmayaria pero cuando la veo, mis lagrimas empiezan a caer y empiezo a llorar sin parar y corro a abrazarla.

-grand-mère! (abuela) (Le grite llorando de felicidad, no queria soltarla)

- luciana! Mi bebe! Porfin estas aqui! Porfin te he conocido! No sabes cuanto desee este dia. (Decia llorando tambien)

Se dispusieron a entrar a la casa, luciana, tomaron un respectivo almuerzo.

La muchacha elegante le decia como iban a estar las cosas, la abuela firmò unos documentos.

- ahora mi nietecita me pertenece (decia con una gran sonrisa)

- asi es abuela.

No podia creer mi abuela es un amor, porque mama no era como ella, puedo sentir su cariño cuando me abraza como si me hubiera criado con ella desde bebe.

-entonces yo me marcho, estaremos en contacto señora.

- claro que si, ha sido muy amable.

Cuando la muchacha se fue la abuela que se llama Marie abrazo fuertemente a su nieta y le indico a donde dormiria.

- esta serà tu habitacion desde ahora en adelante.

- gracias abuela esta muy linda, pero dime porque nos abandonastes a mama y a mi?

- ay hija! Pense que hablariamos luego, pero ya que tienes mucha curiosidad, lo que pasa es que tu madre siempre tuvo ese mal caracter nunca la pude hacer cambiar, muchas insistì en que yo me haria cargo de ti pero ella muchas amenazò con mandarme a la policia y yo tuve miedo y decidì apartarme, claro se que fui una cobarde que no luchè por ti y por eso te pido que me perdones luciana (decia llorando)

-no abuela! Yo no tengo nada que perdonarte, ahora lo importante es que tu y yo ya estamos juntas

Ambas se abrazan...

-otra cosa abuela, me gustaria hablar ingles. Me puedes enseñar?

-claro que si...

- gracias abuela.

Pasaron los años ahora luciana era toda una señorita de 15 años muy bella no habia un chico que no callera rendido a sus pies pero eso a ella no le importaba..., no iba a la escuela porque preferia quedarse ayudando a su abuela a coser vestidos y cuidar niños los fines de semana.

-ya vine abuela!

- como te fue hija?

- cansado abuela, los thompson son niños muy inquietos. Que pasa abuela porque esa cara triste?

- lamento que no estudies luciana. Y en vez de eso tengas que trabajar.

- ay abuela! No te preocupes yo soy feliz contigo ademas deja de sufrir por tonterias y cuida bien ese corazoncito eh?

Esta bien hija... y que cuentas?

-(se sienta para coser) pues fijate que cuando venia para aca mire un estudio de grabacion... y...

-no me digas que te ofrecieron grabar un disco (decia riendo)

- ay abuela! Claro que no! Es que mire un letrero que decia que necesitaban a una muchacha de limpieza.

-enserio? Ve a ver por el puesto. Se escucha muy bueno y que compañia es?

- no alcanzè a ver el nombre pero se miraba muy buena porque mire a algunos famosos salir de alli.

-lucy no pierdas esa oportunidad.

-ay grand-mère lo decis como si fuese a grabar un disco.

- que sabemos.... todo puede pasar, adema tu cantas bien, heredastes eso de mi.

-jajaja seguro que si, pero la verdad es que canto pero mi voz no es grandiosa como la de donna summer o diana ross o peor aun como edith piaf.

-no solo es de voz hija, es de actitud y estilo.

-ya dejemosnos de sueño y te prometo que mañana voy a esa disquera ok?

-Ok. Mientras sigue ayudandome con ese vestido...

LucianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora