Capitulo 2

746 45 3
                                    

Mahogany

*presente*

Hoy llegaba mi hermana menor Hayley, no estaba muy feliz con la idea ya que jamás nos habíamos llevado bien pero le había prometido a mis padres que cuidaría de ella y trataría de mejorar su comportamiento, lo admitía estaba nerviosa ya que no la veía desde hace 2 años.

-Aaron apúrate!- le grite a mi mejor amigo que me acompañaria por ella al aeropuerto, el era el unico de los chicos que sabia de la existencia de mi hermana -lo sé es un poco cruel-

-Ya estoy- dijo llegando a mi lado

-A donde van?- dijo Jack J llegando con Gilinsky

-Al aeropuerto- respondió Aaron

-Para?- dijo Gilinsky confundido

-No pregunten- nos estábamos retrasando y no quería pelear con Hayley por ello

-Podemos ir?- dijeron ambos Jack's

-Claro- respondió otra vez Aaron mientras lo fulminaba con la mirada y el solo alzaba las manos en signo de paz

-Ya nos podemos ir?- dije algo irritada

Solo nos tomo 30 minutos llegar, al entrar me di cuenta que a su vuelo le faltaba 5 minutos para llegar asi que la fuimos a la puerta correspondiente a esperarla.

-Y...a quien esperamos?- preguntó  Johnson

-A una persona- no quería sonar grosera pero su visita no me alegraba en lo absoluto.

Hayley

*presente*

Me desperté temprano, tome  una relajante ducha y me vestí (multimedia,solo agreguen jeans o lo que quieran) baje a tomar el desayuno y vaya sorpresa lo que me dijo mi madre.

-No te da tiempo de desayunar, comerás después ahora ve por tu maleta que pierdes el vuelo.

No tenia ganas de discutir tan temprano así que hice lo que dijo, subí por mi maleta y mi mochila, baje mientras escuchaba los gritos de mi madre diciendo que perdería el vuelo, si soy sincera realmente lo quería perder. Me subí al auto con mis padres, nos  tardamos unos pocos minutos en llegar, hice todo el papeleo y el chequeo de equipaje y cuando iba a subir al avión la voz de mi padre me detuvo.

-Hayley quiero que te comportes por favor y te cuides- dijo serio, solo asentí con la cabeza

-Y no le causes problemas a tu hermana-dijo mas seria que mi padre

Y para ya no escuchar mas aborde el avión y espere a que despegara, horas después ya había aterrizado el avión así que baje fui por mi maleta y tras encontrarla me dispuse a buscar a Mahogany, a lo lejos pude ver una cabellera entre castaña y pelirroja llena de rizos así que fui hacia donde estaba ella.

También pude observar que venia con 3 chicos más.

-Mahogany?- dije un poco dudosa ya que no sabia si de verdad era ella ya que no la veía desde hace 2 años, ella se volteo al igual que los chicos y fue cuando me di cuenta que des afortunadamente si era ella.

Mahogany 

Estábamos hablando los chicos y yo hasta que oigo que dicen mi nombre y creí que era una fan hasta que los chicos y yo nos volteamos y me di cuenta que era mi hermana.

-Hayley ya llegaste-no fue muy inteligente de mi parte decir eso ya que era obvio por lo que ella me dedico una mirada de ¨no, enserio?¨ pero antes que ella pudiera decir algo Jack G hablo.

-Quién es ella?- preguntó  lleno de curiosidad a lo que  Jack rubio asintió.

-Hayley Gordy- contestó con simpleza

-Gordy? Ese que no es tu apellido Mahogany?- pregunto un poco confundido Johnson

-Tienes una hermana?- preguntaron sorprendidos ambos Jack's

-No me sorprende que no les hayas dicho que existo- dijo Hayley rodando los ojos

-Si ella es mi hermana menor Hayley- dije con una sonrisa incomoda

-Y por qué no sabíamos?- dijeron algo indignados los Jack's, Aaron sólo observaba ya que el si sabía de la existencia de Hayley.

-Fácil, no nos llevamos bien, ahora nos podemos ir?- contestó Hayley sin mucho interés

-Si ya hay que irnos-dije

Hayley

Si les soy sincera no me sorprende que no les dijera de mi existencia, pero hablando enserio tenia hambre.

-Hola soy Aaron y ellos son Jack y Jack-dijo cuando los tres estuvieron enfrente de mi 

-Hola bueno supongo ya saben mi nombre, tengo una duda como los diferencio a ustedes dos?-dije divertida y a la vez confundida ya que vamos se llaman igual esos dos.

-Bueno nos puedes encontrar algún apodo o nos puedes llamar por nuestro apellido- dijo el rubio sonriendo.

- Yo soy Gilinsky y el es Johnson-dijo el moreno igual con una sonrisa, no me había dado cuenta que estábamos caminando y Aaron estaba con mi hermana y yo iba en medio de los Jack's.

-Eso funciona-dije con una sonrisa, eran agradables

-Quieres que te ayude con tu maleta?- dijo amable Johnson

-No te preocupes, si puedo- dije con una sonrisa, tal parece que no me escucho ya que me la quito.    

-Gracias-dije con una sonrisa sincera

Una vez que llegamos  al auto Jack J puso mi maleta en la cajuela, nos subimos al auto, Mahogany iba de piloto, Aaron de copiloto y los Jack's  y yo en la parte de atrás.

-Podemos ir a comer?-enserio tenia hambre

-No, tu tienes que desempacar y nosotros tenemos una presentación-dijo Mahogany  seria.

-Pero no he desayunado!-dije como niña pequeña haciendo puchero.

-No me importa-contestó ella enojada, yo solo rodé los ojos mientras me cruzaba de brazos

-Vamos Lox, la presentacion es hasta la tarde- dijo Gilinsky

-Ya dije que no aparte tiene que desempacar-dijo molesta

-Claro ahora tu tambien  te quieres deshacer de mi matandome de hambre-dije bufando

-Pss-dijo Johnson en mi oído, di vuelta a mi cabeza para poder verlo-llegaremos al hotel, dejarás tus cosas dirás que vas a nuestra habitación y nos iremos a comer si?-dijo en voz baja para que sólo Gilinsky, él y yo escucharamos el plan.

-Enserio?-Pregunté  emocionada, el asintio-creo que ya los amo - dije abrazando a ambos

-No estabas con Crawford?-pregunto Mahogany en tono acusador 

-No, terminamos hace unos meses  y tu como sabias qué estaba con él?-pregunté sería

Mahogany

Ahora que le decia? esta claro que si mi padre no me lo decía yo ni me enteraba, cuando iba a decir una excusa alguien lo hizo por mi. 

-Son figura pública que esperabas - dijo Aaron tratando de sonar obvio

-Ajá si, como si a ella le importará escuchar o leer alguna noticia de que su hermana tiene novio- dije rodando los ojos- te lo dijo papá  cierto?

-Si, el quería saber si era un buen chico y le pregunté porque y fue cuando me dijo que era tu novio - le dije la verdad
______________________________
Bien dejó hasta aquí el capitulo, mañana espero poder continuarla, espero les esté gustando
No se olviden de votar y comentar
-Salas

La Hermana De MahoganyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora