Capítulo 7

478 45 3
                                    

Hayley

Salí de la habitación directo al elevador, oí que puertas se abrían pero no le tome importancia marque el botón de planta baja y espere hasta estar ahi, mientras traté de calmarme, Carter no sabía lo que decía, esa mujer no era mi madre y jamás lo sería.

Nadie sabía porque me llevaba tan mal con Mahogany y así estaba bien, nadie necesitaba saber la razón sólo dos personas lo sabían a parte de mi "familia", confiaba y confio plenamente en Chris y Crawford así que se los dije les conté toda la historia ellos nunca me juzgaron ni a mi madre ni a mi padre, ellos siempre estuvieron ayudándome y lo siguen haciendo.

Finalmente el elevador llegó a la recepción, salí y me dirigí a la salida a lo lejos escuche mi nombre pero no le Di importancia y seguí con mi camino, recuerdo que el verano pasado vine con Chris y Crawford así que tome un taxi y le pedí que me llevará a la pequeña playa a la que fuimos, ahí mismo había un pequeño  hotel ahí me quedaría siquiera esta noche mañana iría por mis cosas y ya después vería que hacer, lo bueno era que traía mi cartera, el conductor del taxi paro y me dijo cuanto era le pague y baje del auto caminando en dirección al pequeño hotel pedí una habitación, agradecí cuando me dieron la llave y me fui directo a la habitación me quite los tenis, apague el teléfono y me dormí.

Mahogany

Oí que azotaron una puerta y varias pisadas

-Escuchaste eso?- me pregunto Aaron un poco alarmado

-Si, vamos a ver

Nos levantamos del sofá y fuimos a la puerta el la abrió y vimos a los chicos afuera confundidos y preocupados

-Qué pasa?- pregunto Aaron

-Hayley se marchó -dijo Johnson mirando el elevador

-Qué? Como que se marchó? A dónde?- estaba confundida y un poco enojada, que no se cansaba de causar problemas?

-No sabemos, la escuche discutir con su mamá y después cuando Jack pregunto con quien discutía dijo que no era nadie importante y le recordé que era su madre y dijo que sus únicos hijos eran tu y tu hermano y se fue- dijo Carter un poco desconcertado

Ay no jamás debió de haber dicho "es tu madre"

-Pero por que reaccionó así?- pregunto Johnson confundido mientras los demás asentian dándole la razón

-Es complicado -dije con una mueca

La Hermana De MahoganyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora