Hayley
Deje ese tema de lado ya que tenia hambre, el resto del camino fue en silencio, 15 minutos después llegamos al hotel, al bajar del auto Jack G me ayudo con mi maleta y Jack J con mi mochila que serviciales son estos chicos.
Nos subimos al elevador y pude ver que marcaban el piso 7, fue algo incomodo ese pequeño trayecto de un piso a otro, al llegar pregunte.
-Dónde voy a dormir?-dije confundida
-En mi habitación-dijo Mahogany tras soltar un suspiro cansado, joder.
-No puedo dormir con el perro?-dije haciendo puchero
-No seas inmadura Hayley, aparte no tenemos perro-contestó Mahogany rodando los ojos.
-Deberían-solté un suspiro- y cuál es la habitación?
Mahogany empezó a caminar y Aaron detrás de ella, los Jack's y yo nos encogimos de hombros y empezamos a caminar y ella se detuvo delante de la puerta que ponía 893.
-Bueno nosotros nos vamos, fue un placer conocerte Hayley-dijeron ambos Jack's mientras dejaban mis cosas en el piso y Aaron solo asentía, al levantarse ambos Jack's me guiñaron un ojo y Johnson me lanzó un papelito, tome mis cosas y entre a la habitación.
-Tu cama es la de la izquierda, ahora ponte a desempacar -dijo Mahogany seria
Puse mis cosas en la cama y desdoble el papelito que decía ¨Nuestra habitación es la 895 ;D¨ listo ahora a comenzar el plan.
-Tengo que ir con los Jack's-dije mientras daba un portazo.
Camine a la habitación 895 y toque la puerta, espere unos segundos y me abrió un chico que parecía asiático.
-Hola que se te ofrece bonita-dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta y sonreía
-Están los Jack's? - pregunte con una pequeña sonrisa
-Claro enseguida los llamo, JACK Y JACK LOS BUSCAN EN LA PUERTA!!-gracias chico que no conozco por dejarme sorda
Bien pude haber quedado sorda pero su llamado fue muy efectivo ya que al instante ya estaban a lado del chico desconocido.
-Hola Hayley, ya esta lista?-pregunto Gilinsky
-Si, me muero de hambre
-Listo vámonos -dijo Johnson mientras cerraba la puerta, ni idea de donde quedo el otro chico
Mientras íbamos en el elevador y de camino a un Mc donalds por petición de los 3 nos la pasamos hablando de cualquier cosa, me caían bien estos chicos, eran muy graciosos. Al entrar ellos fueron por la comida y yo fui a buscar una mesa al encontrarla me senté y recordé que tenia que llamar a Crawford, saque mi celular y en eso llegaron los chicos asi que decidi llamarlo llegando al hotel, comimos entre bromas hasta que Johnson me pregunto.
-Oye Hayley espero no ser metiche pero...-se podía ver que estaba nervioso-por que no te llevas bien con Mahogany si son hermanas?- crei que me iba preguntar por la comida o por el clima pero no por eso
-Es una larga historia- dije suspirando
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mahogany
FanfictionHayley Gordy, es enviada al tour en el que se encuentra su hermana mayor Mahogany Lox para que esta la cuide y mejore su comportamiento. Lo malo ninguna soporta a la otra. Estos serán unos largos meses para ambas.