primer invierno: Lluvia asesina

220 7 0
                                    

Caen y caen las gotas de lluvia sobre mi casa, suenan y suenan las gotas de lluvia al destruirse sobre mi techo. ¿Te preguntas que se sentirá ser una de esas gotas? desde una gris y triste nube, una caída libre sin protecciones y morir al chocar en el techo de alguien.  

Un escritorio, lápiz y papel, luz suave, música acústica y una taza de café. Vivo una vida fría y aburrida, sin sentir siquiera el calor de la estufa. 

Siento tocar la puerta y dejo caer el lápiz sobre el escritorio para echar un vistazo y saber quien llama, salgo de mi habitación y camino por el pasillo hasta llegar a la puerta, la abro y lo único que logro sentir es un frío aterrador que ni mis huesos logran soportar. No había absolutamente nadie. 

Gasté mi tiempo, cierro la puerta, camino mientras la triste, lenta y hermosa música acústica suena al ritmo de mis pasos. Vuelvo a sentarme en el escritorio, tomo el lápiz y comienzo a escribir sobre el papel. 

"Completamente solo, vivir no es una opción bastante útil. Sin objetivos por lograr ni sueños por cumplir, en una sociedad en la que todos aportan menos yo, en un mundo en el que todos tienen algo que cuidar, menos yo.

Tras escribir esto, lo doblo por la mitad y lo introduzco en un sobre color negro y afuera del sobre escribo "Narración de un hombre que no tiene nada que perder" y guardo el sobre en el bolsillo de mi pantalón. 

Salgo al patio sin abrigarme, el frío impide moverme con facilidad. camino hasta la escalera que hay en el patio y con ella subo al techo de mi casa y me siento ahí, el frío me congela y siento las gotas de lluvia chocando en diferentes partes de mi cuerpo, miro las casas vecinas, cálidas y familiares, llenas de amor y felicidad. 

Me pongo de pie y me siento como una gota de lluvia, desde una gris y triste casa, una caída libre sin protecciones y morir al chocar en el jardín de alguien. 



3 Fríos InviernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora