Todo empieza una mañana en San Diego California, después de mucho pensarlo y de empacar las cosas necesarias Emma decide que es hora de empezar a buscar sus sueños y los de su hermana Daniell que cada día esta mas segura de lo que quiere, una nueva vida esta por empezar para ellas, pero no todo lo que viene sera color de rosas.
-Narra Emma
Ell ya es tarde tenemos que irnos o nos dejara el vuelo, te dije que dejaras las cosa listas pequeña
daniell: ya lo se pero no pude dormir en toda la noche pensando en todo lo que nos espera en la nueva casa, tengo muchos nervios, decía mientras bajaba con su maleta por las escaleras
Te entiendo peque a mi me pasa lo mismo pero ya veras que todo estará bien, le di un pequeño beso en la cabeza y salí hasta el coche guardando las ultimas cosas, después de unos minutos ya estaba conduciendo hacia el aeropuerto, recordé que mi amigo Michael me dijo que le mandara un msj cuando estuviera en el aeropuerto que el pasaría por nosotras para que no nos perdiéramos.
Podía ver que daniell estaba un poco nerviosa y eso me sorprende ya que ella es mas fuerte que yo a pesar de ser la menor, no le di importancia y seguí haciendo lo mio, ya estábamos en el avión y no dejaba de pensar en todas las cosas que estábamos dejando atrás.
daniell: em estas segura de esto, no quiero que lo hagas solo por mi.
Nunca he estado mas segura de algo en toda mi vida peque, se que esto sera lo mejor para las dos, no importa lo que pase "siempre juntas"
daniell: siempre juntas
Después de eso ella se quedo dormida y yo solo podía pensar en que ella estuviera feliz, nunca le he contado a nadie el porque de que Daniell viva con migo es algo de lo que ninguna de las dos se siente orgullosa de andar contando, solo cuando llegas a confiar realmente en alguien eres capaz de abrirte tanto como para contar algo así.
No me di cuenta de en que momento me quede dormida, pero cuando desperté ya habíamos aterrizado, estaba mas nerviosa aun y decidí mandarle un msj a Michael.
"Mike ya estamos en el aeropuerto, te esperamos en la cafetería de la salida, no aguantamos las ganas de verte. Besos"
Después de eso nos dirigimos así la cafetería que le mencione a mike, daniell no dejaba de ver todas las cosas con emoción, eso me me dio la seguridad que necesitaba para continuar esta locura.
Cuando estamos entrando a la cafetería pude ver a lo lejos a mike, daniell salio corriendo a saludarlo y este se levanto y la abrazo de la mejor manera me gustaba ver esta clase de cosas, hace años que nos conocemos y el es de las pocas personas que sabe nuestra historia y estoy muy feliz de que siempre este ahí para apoyarme en todo lo que necesito.
Después de que ellos dejaron de abrasarse este vino hacia mi y me dio un tierno beso de amigos en la mejilla y me abrazo como nunca y yo correspondi ya que hace tiempo que no lo veía pero hablábamos casi que a diario.
mike: veo que sigues igual de hermosa em, como no me case contigo
jajajajaaja no me hagas reír, ambos sabemos que no duraríamos mucho, y gracias hago lo que puedo
daniell: todavia te puedes casar con migo, yo soy mas linda y mas inteligente que ella jaja
mike: lo siento peque pero ustedes son como mis hermanitas y las amo de esa manera, ahora si vamos que les tengo una sorpresa
Una sorpresa?
mike: si y se que les va a encantar tanto como ami.
Bueno si las cosas son así que tanto esperamos aquí dije sin dejar de ver a daniell
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue y se vale luchar.
FanfictionEsta comenzando un nuevo año, una nueva historia da su inicio en Atlanta. A la ciudad llegan dos chicas que comenzaran una vida nueva, pero no en camino las cosas dan un giro inesperado que nadie se imagina, conocen personas se llegan a enamorar...