A la mañana siguiente.
Me desperté por toda la claridad que había en él cuarto, y con una emoción asombrosa tenía varias ideas en la cabeza para poner en práctica.
Lo primero que tenía que hacer era hablar con cada uno de l@s actores del set para encontrar la mejor idea para cada uno de ellos.
Minutos después...
Buenos días peque dije dandole un beso en la frente
daniell: Te ves muy feliz, me gusta esa tu
Bueno, esto es lo que verás de ahora en adelante
Comenzamos a comer un poco de cereales con fruta y yogurt, despues se me hacía algo tarde y tuve que salir corriendo a alistarme
Busque algo bastante cómodo ya que iba a regresar tarde a casa y decidí ponerme unos jeans oscuros, una camisa de cuadros con un cardigan por encima y unas botas con poco tacón, me puse mi reloj y mis anillos de siempre y comense a meter mis cosas a mi bolso me maquille un poco y deje mi cabello natural, baje las escaleras y agarre mi café y salí de casa.
Daniell: Em, me puedes dejar en el instituto te queda de paso?
Claro peque vamos que llegamos tarde, subimos al auto y nos pusimos a cantar por él camino que era algo corto
Daniell: te veo en casa en la noche
llego algo tarde, pero paso por algo de comer te parece, dije dandole un beso en la mejilla
Daniell: okay, adios y suerte
Adios
Después me fui directo, hasta llegar al set, busque un espacio para parquear y baje del auto.
Kat: Hola emma, como estas
Hola dije saludandola con un beso es una chica bastante amigable y me agrada.
Bueno la verdad estoy un poco nerviosa ya sabes es algo nuevo y no quiero perder la oportunidad de hacerlo bien le dije
Kat: Ya veras que te va perfecto, se te nota que eres muy agradable y eso aqui es una de las cosas más importantes.
Gracias, enserio es lo que necesitaba oír
Cuando íbamos entrando la llamó alguien que no conocía y simplemente seguí caminando y me dirigí a la oficina que julie me había dado. Comencé a acomodar todas las cosa un poco y me puse a trabajar en todo el planeamiento que ya tenía pensado antes.
Mike: Em, hay una reunión con todos y necesitas venir
Si , dije parandome y cojiendo mi tablet, lo seguí y llegamos a una oficina bastante grande todos estaban ahí
Julie: Bueno como ya saben hemos bajado un poco él ranking del programa y por ello tenemos aquí a Emma, ella se va a encargar de la imagen y publicidad de todo.
Ella comenzó a explicar todas las cosas y en eso llegaron los dos actores que faltaban y se sentaron comenzaron a hablar entre sí.
Julie: Emma, te gustaría explicarnos lo que tienes planeado hasta el momento
Explique un poco las ideas que ya tenía pensadas y les dije que para tener todo ya montado necesitaba hablar con cada uno de ellos y todos aceptaron.
Julie: Bueno genial, ya pueden ir a alistarse. Nos dijo a todos.
Candice: Emma ven conmigo te mostraré todo y hablamos de todo lo que necesitas ¿te parece?
Sí está genial, seguimos caminado por todo el pasillo hasta llegar a su camerino y me contó la verdad toda su vida, ella es muy simpática y alegre.
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue y se vale luchar.
FanfictionEsta comenzando un nuevo año, una nueva historia da su inicio en Atlanta. A la ciudad llegan dos chicas que comenzaran una vida nueva, pero no en camino las cosas dan un giro inesperado que nadie se imagina, conocen personas se llegan a enamorar...