POV. JI YONG
La puerta se abre de golpe y por inercia volteo encontrandome con Seung.
-¡Seung Hyun!, ¿Que haces aqui?- Le grito-.
-Lo siento... No imagine que estubieras aqui- dice algo nervioso.
-Esta bien, no te preocupes- suspiro y me pongo a pensar el motivo para que se haya puesto nervioso, hasta que...¡Oh por dios!- me cubro rápidamente con la playera mi pecho desnudo-.
-No te veias mal- dice en tono de broma y en su rostro se le dibuja una sonrisa traviesa, seguido de eso sale y cierra la puerta-.
-Idiota- susurro y me termino de vestir para después salir del baño-.
POV. SEUNG HYUN.
Abro la puerta de golpe encontrandome con Ji yong vistiendose.
-¡Seung Hyung!, ¿que haces aqui?- Me grita-.
-Lo siento... No imagine que estuvieras aqui- le respondo nerviosamente al darme cuenta de que seguia sin playera-.
-Esta bien, no te preocupes,-responde y por un momento se pone a pensar-.
-¡Oh por dios!- exclama y se cubre rapidamente su pecho desnudo con su playera- al parecer había olvidado que aun no están vestido por completo-.
-No te veias mal- le digo más en tono de verdad que de broma, no mentia en realidad era hermoso- en mi rostro se dibuja una sonrisa seguido de eso salgo y cierro la puerta-.
No pasaron ni unos cuantos minutos cuando lo vi salir ya con su playera puesta, pongo un puchero ya que me gustaba mas sin ella... Espera seung que estas pensando me regaño mentalmente.
-En verdad lo siento- le digo.
-descuida- me regala una sonrisa- esa sonrisa provocaba algo inexplicable en mi-.
- Seung, ¿Te sucede algo?- tal vez nota que me abia perdido en su sonrisa-.
-No... bueno que tal si como disculpa ¿Me dejas llevarte a tu casa?- digo lo primero que viene a mi mente-.
-¿Estas seguro?- me pregunta-.
-Si, claro- le respondo seguro-.
-¡Ji!- una tercera voz resona en la abitacion-.
-¡Bom!, ¿Que pasa?, deberias ya estar en tu casa ¿no?- Ji le pregunta a la chica algo preocupado-.
-Bueno si, pero olvide esto- dice tomando un estuche...por cierto tu manager me pidio que te informara que el trabajo se retomara en dos semanas, ¡disfruta de tus vacaciones Ji!- dijo saliendo del cuarto-.
¿Habia escuchado bien?, ¿Dos semanas sin ver a Ji yong?; se que apenas lo conosco pero algo de mi no quiere permanecer lejos de el.
-Nos vamos?- interrumpe mis pensamientos-.
-si claro- digo algo aturdido y ambos nos dirigimos al estacionamiento...
ESTÁS LEYENDO
MY PHOTOGRAPHER
FanfictionQuien diría que después de tanto tiempo alguien volvería a causar sonrisas en él, quien podría imaginarse que después de tanto haber luchado por borrar todo rastro de aquello al que llamaban '' Amor '' el cual fue causante de que conociera el dolor...