Capítulo 5.

217 23 8
                                    

POV. SEUNG HYUN.

Cuando llegamos al estacionamiento levanto mi mano y señaló un ferrari    color rojo, dando a entender que ese era mi auto. Saco las llaves del bolsillo de mi pantalón, abro la puerta del copiloto y dejó que Ji Yong suba despues, rodeó el auto, tomo mi lugar y lo enciendo.

-Y bien, ¿A donde te llevo?- Le pregunto-.

-El me extiende una tarjeta y señala una parte de ella- aquí- dice sonriendo-.

-De acuerdo- Le regreso la sonrisa y pongo el auto en marcha.

Durante el resto del camino no volvemos a cruzar palabras,  por breves momentos me dedico a observar su rostro que me despierta curiosidad, algo de mi pide conocer aun más a ese chico de dulce mirada y hermosa sonrisa.

Despues de un rato llegamos a su destino, el baja del auto.

-Gracias Seung- dice en un susurro mientras hace una pequeña reverancia para despues darse la vuelta y comenzar a caminar hacia aquel edificio grande y lujoso-.

En ese momento, llegan a mi mente  aquellas palabras que le habia dicho aquella chica a Ji Yong.

Flashback.

- Ji Yong, por cierto tu manager me pidio que te informara que el trabajo se retomara en dos semanas, ¡disfruta de tus vacaciones!

Fin de Flashback.

- ¡Ji Yong!- grito su nombre, las palabras surgieron por si solas, observo como voltea sorprendido y enseguida bajo del auto para dirigirme a el-.

-¿Que sucede?-pregunta sorprendido-.
-Nada, solo que... bueno queria preguntarte algo- digo algo nervioso.

-Ya veo, ¿Cuál es tu pregunta Seung?-.

-pues-hago una pausa y tomo aire-Mirá se que el incidente de hoy no fue un buen comienzo, por lo que queria invitarte a cenar como disculpa, ¿Que dices?-.

-Es una buena idea, asi podriamos conocernos mejor, Acepto- me ragala una de esas sonrisas que logran ipnotizar a cualquiera-.

-¡Genial!, Te parece el miercoles a las 7:00 p.m?, ¿paso por ti?- de alguna manera que el haya aceptado mi invitación me alegra-.

- Claro,  te veo pasado mañana- responde y agita su mano en modo de despedida, se da media vuelta y camina hacia aquel edificio para despues perderse en la oscuridad...

MY PHOTOGRAPHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora