Eran las ocho de la mañana de un miercoles, los primeros rayos de sol entraban por las ventanas causando que un Ji yong se removiera entre las sabamas hasta causar su despertad.
POV. JI YONG.
Abro los ojos, los cuales de inmediato vuelven a cerrarse a causa de la luz; cuando porfin se acostumbran a ella los abro por completo, cosa de la cual me arrepiento enseguida ya que las dos noches anteriores no habia podido dormir bien debido a la idea de que hoy cenaria con Seung.
Decido olvidar eso por un momento y me meto al baño para darme una ducha, al salir me cambio, desayuno y despues me dedico a ver un poco de TV, mi acción es interrumpida cuando suena mi celular, el cual enseguida tomo para contestar la llamada.
-¡Ji yong!- escucho la voz de Bom-.
-Hola linda- le contestó a mi amiga-.
-¿Cenamos hoy?- Me pregunta entusiasmada-.
-Hoy no puedo Bom- hago una pausa- cenaré con Seung, mi fotógrafo-.
-¡Que!-Exclama entusiasmada- olvida lo que te dije, tengo un mejor plan- dijo y no me dio tiempo de contestar pues había colgado-.
La verdad no le di mucha importancia y regrese a ver TV.
---
Cuatro horas mas tarde...Estaba jugando con mi celular cuando escuche que tocarón la puerta, no tenia idea de quien podria ser ya que Seung era el unico que vendría y el habia acordado pasar a las 7 y tan sólo eran las 5 de la tarde. Al abrir la puerta me encontre con Bom y otra chica desconocida.
-¿Bom?- pregunté, pues no tenía idea de porque había venido-.
-Ji yong- Te dije que tenia un mejor plan- contesta mi amiga con una sorisa-.
-Ya veo, ¿Cual es?- pregunto-.
-¡Está! - responde señalando un estuche grande- haste a un lado Ji- me dijo mientras arrastraba a la otra chica con ella a mi departamento.
-¿Que esperas Ji Yong, vete a bañar que solo contamos con dos horas para arreglarte-.
-Bom tranquila es una simple cena de amigos- respondo algo confundido.
-¡Know Ji Yong!- dije que te fueras a bañar- me grita-.
A lo cual yo salgo corriendo al cuarto de baño, despues de todo era Bom, la chica testaruda a la cual no se le podia ganar en nada.
Cuando termino de bañarme, me visto con ropa comoda ya que aun era muy temprano y enseguida me dirijo con Bom quien de inmediato me sientan y comienza a maquillarme mientras la otra chica arregla mi cabello. Cuando terminan aplauden satisfechas.
-Ji, te vez genial- dicen en coro-.
-Gracias- respondo un poco avergonzado-.
-Apurate cambiate que ya no tardara en llegar- me dice Bom-.
Por lo cual salgo corriendo a mi cuarto y comienzo a bucar que ponerme, hasta que me decido por un pantalón negro de cuero entallado, una camisa roja y unos vans color negro. Me observo en el espejo, realmente me veia genial, era bueno tener una amiga como Bom ella y la otra chica habian hecho un gran trabajo.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando escucho que tocan la puerta dos veces lo cual me parece raro ya que Bom no la abre. Cuando bajo me llevo una gran sorpresa Bom y la otra chica se habian esfumado dejando solo una nota, la cual decia:
"¡Disfruta tu noche Ji!, tendrás que contarme todo.
Att: Bom. "Sin mas abro la puerta, y me encuentro con Seung vestido de traje rojo, el cual lo hacia ver ¿Guapo?, mentiría si dijiera que no.
-Nos vamos?- pregunta, a lo cual yo solo asiento con la cabeza debido a que me habia quedado sin palabras.
POV. SEUNG HYUN.
Al llegar al restaurante, ambos bajamos del coche, entramos al restaurante, buscamos nuestra mesa y pedimos nuestra cena.
-Ji Yong- lo llamo-.
-Dime Seung- contesta algo tímido-.
-De verda me gustaria conocerte mejor y entablar amistad contigo-.
-Excelente, entonces empieza por llamarme Ji- me sonríe- Por Dios, ¿Alguna vez han visto el alba?, pues así de hermosa es su sonrisa.
-¿Te gustaria contarme de tu vida?- me pregunta-.
-Claro- tomo un poco de aire y comienzo.- Me llamo Choi Seung Hyun, tengo 20 años y la unica familia que tengo es mi madre que por cierto vive en los estados unidos, mi padre nos abandono cuando era muy pequeño haci que no lo recuerdo, desde entonces mi madre ha sido madre y padre para mi, trabajó muy duro para poder pagar mis estudios, al principio no fue facil pero poco a poco nuestra cituación esconomica mejoro y ahora aquí estoy siendo fotografo de uno de los mas famosos modelos de Corea- finalizo- ¿Que hay de ti?-pregunto-.
-Mucho, te contare lo basico-suspira- Mi nombre es Know Ji Yong tengo solo 19 años, tengo una hermana mayor su nombre es Dami, mis padres... murierón cuando tenía 12 años. -hace una pausa- desde entonces dami se hizo cargo de mi, nuestra situación económica siempre ha sido buena por lo cual no fue dificil en ese aspecto- concluye-.
-De verdad siento lo de tus padres- le digo con toda sincerisa-.
-Descuida, no hay problema- sonríe-esta vez muy diferente a la primera, sus labios sonrieron más sus ojos no-.
Despues de eso llega la mesera con la comida, ya no vuelven a cruzar palabras solo se dedican a comer, y unas cuantas veces cruzan miradas, miradas que causan algo inexplicable en cada uno de ellos y aunque se pregunten que es lo que sienten no encuentran respuesta...
ESTÁS LEYENDO
MY PHOTOGRAPHER
FanfictionQuien diría que después de tanto tiempo alguien volvería a causar sonrisas en él, quien podría imaginarse que después de tanto haber luchado por borrar todo rastro de aquello al que llamaban '' Amor '' el cual fue causante de que conociera el dolor...