Un pibe para mover estructuras

35 1 1
                                    

Despues de que Soofy me perdone, arreglamos todo y volvimos a ser esas amigas que siempre fuimos.

Al otro día en la secundaria Tournishent.

Era un dia comun y corriente en la secundaria Tournishent, habia llegado tarde (cosa que no era raro). Siempre llegue tarde y nunca me jusgaron por eso.

Habia entrado a clases y cuando derrepente en mi mesa se encuentra un chico de pelo rubio, con lentes de contacto y una mirada penetrante. Estaba mas bueno que August...pero yo lo queria, pero al ver ese chico el amor que sentia por el se desvanecio y crecio otro en el interior de mi corazon. Lo primero que hice fue hecjarlo de mi banco pero no resulto muy bien de lo que esperaba.

D:Hola disculpa nene, este es mi banco anda y conseguite otro.

El pibe: No gracias...me gusta tu banco bellesa (me acaricio la mejilla).
Como no morirse de amor, cuando el pibe me acaricio que quede paralizada.

Asi que me anime y le pregunte su nombre...

D: Bueno todo bien con vos ahora...¿cual es tu nombre?

El pibe: Me llamo Franco Torrez...y vos lindura.

D: Jaja no me llames lindura manga de...

Derrepente me calla la boca con un dedo y me dice

Franco: Calla, que te pones fea cuando te enojas...
Y me dio un beso en la mejilla. Justo cuando entra August.
August con lo molesto que estaba por ver ese beso me rompio la boca delante de Franco.

Desde ese momento no senti nada por August, fue como si ya no lo conociera. Asi que lo aparte de mi y me fui a sentar a otro banco donde el ya no me viera.

La verda que ese beso no me gusto para nada, fue para que Franco se ponga celoso...pero yo ya no sentia nada por August asique tranquilamente podria estar con Franco y que Soofy se quede con August.

Cuando termino la hora, ya era tiempo del recreo asique agarre mis libros y me dirigi hacia mi cadillero...
Cuando llegue guarde los libros y me encontre con una carta que decia "Para la lindura". Que mas esperar, no daba mas...ya queria abrir esa carta. Asique deje todo y la abri...

Lindura:
Quiero que nos veamos en 5 minutos en el cafe. No puedo dejar de pensar en vos.
Franco Torrez

Deje la carta y fui corriendo hacia el cafe. Depronto esta August mirandome con una cara de "Y a esta que le pasa ahora" en una mesa con Soofy y en la otra estaba Franco esperandome. Asi que fui a la mesa con Franco y empezamos a hablar.

D: Al final no te dije como me llamo...
F: No pasa nada, no me lo digas, el viento me lo traira a mis oidos.

En ese presiso momento me di cuenta que estaba muerta por el...

D: Sos muy guapo ¿Sabias?
F: Muchas chicas me lo han dicho, pero yo estaba esperando tu respuesta lin...

Depronto viene August y corta la charla y me empieza a decir

A:Estas loca vos sos mi novia, no me podes hacer esto ¿Que paso con los mensajes y eso? ¿Me vas a dejar por este concheto?

D: La verda que si...mejor huviera abierto los ojos y ver lo que tengo al lado mio...¿¡Como me pude fijar en un tipo como vos!?

A: Pero te fijaste...

D: Me arrepiento de eso...ahora anda con Soofy que ella es tu novia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CHICO, 2 ENAMORAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora