Vine a cuidarte (TrunksYPan)

4.7K 216 28
                                    

Eran, aproximadamente las once de la noche en Corporación Cápsula, fuera de esta una gran tormenta se desataba. La fuerte lluvia era acompañada por truenos , rayos y un gran viento que hicieron que la pequeña Pan de cinco años se despertara con miedo . La niña estaba de visita en la casa de su amiga y dormía en la misma habitación que ella pero al caer un rayo cercano la despertó, asustada vio como la tormenta se desataba con furia por la ventana.

- Oye Pan - dijo su amiga que al igual que ella se había despertado -tengo miedo

-Yo también - confesó un poco avergonzada.

- Iré a dormir con mami y papi - le dijo , Pan quería detenerla o acompañarla pero no quería ser inoportuna e ir a molestar a Bulma y al vegeta , no tenía esa confianza.

-No me dejes sola -dijo con sus ojitos cristalinos.

-Pero tengo miedo - declaró ella - ¡ya se! ¡Puedes ir con Trunks!- dijo sonriendo por su gran idea.

-¿y si se molesta?-

-No creo , además el te quiere mucho - decía para convencerla.

Otro rayo cayó y ambas salieron de la habitación.

-Está bien - se decidió - Buenas noches Bra

- Buenas noches -

La pequeña Son abrió con suavidad la puerta de la habitación de su amigo . Todo estaba a oscuras y con sus manitos se puso a tantear si no había algo con que tropezar . En su mano formó una pequeña esfera de ki , cortesía de las enseñanzas de su amando abuelo y alumbró al pelilavanda.

Lo vio tranquilo y batallaba en sí despertarlo o mejor sólo acomodarse y dormir . Pero creyó que le molestaría verla allí sin su permiso . Las dudas le invadían y se le cruzó la idea de regresar a la habitación de Bra y acurrucarse en un rincón.

Dio la media vuelta dispuesta a irse.

- ¿Qué pasa pequeña? -dijo el adolescente de 19 años, había despertado por la luz de la esfera de ki. Medio adormilado alcanzó a distinguir a su pequeña amiga.

- No, nada - dijo rápidamente.

Él la vio con su pijamita de ositos , una almohada y una mantita. Supuso que tenia miedo por la fuerte tormenta.

- Vamos pequeña, dime que pasa - le dijo sonriendo y sentándose al borde de la cama.

- Es que ... yo - bajó su cabecita apenada por lo que iba a decir - pensé que quizás tenías miedo de la tormenta y vine a acompañarte -dijo segura mientras estrujaba la mantita.

El hijo de vegeta sonrió y la miró con ternura , era obvio que tenía miedo pero jamás lo admitiría , esa niña era ingeniosa y adoraba esa parte de ella . Sonrió ampliamente.

- Tienes razón - le dijo levantando su mentón - me da miedo la tormenta - vio sus ojos negros como la noche y sus lindas mejillas sonrojadas - ¿te quedaras a cuidarme toda la noche ?-dijo esperanzado.

- Si insistes sí - suspiró ella.

- Por favor - le hizo un puchero - y bra ¿está sola?

-No , ella tenía miedo y se fue con Bulma y vegeta - negó con la cabeza.

Trunks no pudo evitar derretirse de ternura al ver como esa pequeña se las arreglaba.

- Vaya , bueno pues no se diga más , a dormir - dijo sin perder su sonrisa.

Pan agarro la almohada y la sábana y las colocó en el sofá que estaba en la habitación . Trunks curioso decidió no decir nada y esperar a que ella acabara.

- ¿Qué haces Pan?- preguntó al verla subir.

- Me acomodo para cuidarte - dijo confundida.

- No puedes dormir ahí -le dijo.

-¿No?-

-No -aseguró.

Desconsertada quitó las cosas y miró a donde podía ponerlas. Él no entendía que hacía ella.

Puso las cosas en el frío piso y se giro para verlo -¿y aquí? - dijo poniendo la almohada.

A Trunks se le encogió el corazón al ver que ella , en su inocencia no quería molestarlo y prefería dormir en el suelo antes que con él.

-Pan - la llamo y la menor lo vio a los ojos - ven - se acercó ella - sube - confundida le hizo caso y subió.

Él la acomodó a su lado y la abrigo para que no pasara frío.

- Aquí debes dormir , no en el sofá , no en el piso - le dijo sonríendo y acariciando su mejilla - cuando vengas a cuidarme dormirás junto a mi y así me sentiré más seguro - le dijo dándole un beso en la cabeza.

- ¿No te molesta ?- lo miró con inocencia.

-No pequeña , nunca - sonrió y no podía dejar de pensar en cuanta ternura y ganas de protegerla le causaba la sobrina de su mejor amigo.
La acurrucó bien junto a él esperando a que ella durmiera primero para luego dormir él, sonriendo y aspirando el aroma a bebé que aún conservaba ella.

One-Shots De DBZ-GT etcétera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora