Dos y dos son cuatro
Cuatro y dos son seis
Seis y dos son ocho
Y ocho dieciséis.Recuerdo cada momento que viví junto a ti, cada lugar en donde estuvimos, cada gesto que hacías. Recuerdo todo y nada a la vez, cada vez que tu rostro viene a mi mente aparece una rafaga de viento que me nubla y no logro visualizarte .
Y hoy, en víspera de navidad, es cundo mas te extraño. La familia anda de tienda en tienda haciendo las compras,los regalos o alimentos. Todo es igual.
Dos ,mamá me conto que cuando tenia dos años tú me enseñaste lo que era jugar en la nieve, tomar chocolate al calor de la chimenea, cubrirme con una manta y ver cada copo de nieve; tal como lo hago en este momento mientras ponen la mesa. Como siempre la noche buena en casa de Bulma y el año nuevo en el monte Paoz...
Siento que desde siempre he hecho lo mismo cada año, siempre cumplo la misma rutina de estas fechas, pero todo inicio a los dos... dos
Dos y dos son cuatro
A los cuatro senti un vacio, el primer vacio causado por tí. Ese año, fue grandioso y doloroso. Gane -casi- el torneo de artes marciales pero te perdí, te fuiste con Uub y eso me dolio tanto... siempre he sentido celos de Uub, el te tuvo tanto tiempo, le enseñaste lo que tanto quize yo saber, yo queria ser lo que mi padre y tio Goten fueron para ti... un orgullo. Pero eso no pudo ser. Ese año tuve que asistir a las reuniones por obligacion. Te llegue a odiar por que ni siquiera llegaste a una cena... te odié porque como tonta esperaba hasta media noche
- talvez venga mañana - me decia papá cuando el reloj marcaba las tres de la mañana. Yo asentía sin darme cuenta de que ya era mañana. Así pase esa navidad. Esperándote
Dos y dos son cuatro
Cuatro y dos son seis.Seis, para entonces aun seguia entrenando con lo poco que podia, papá habia aceptado enseñarme lo que sabia, de cierta manera al dar un golpe me sentia conectada a ti eso me gustaba, estab creciendo ya no usaba los vestidos y faldas que la abuela y mamá me ponian, ya no , mi ropa eran pantalones y camisetas todos los niños me molestaban pero a mi no me importaba. La rutina siempre era la misma Bra, mi tio y Trunks jugabamos en la nieve con bolas o haciendo angeles. Empecé a llenar ese vacio que dejaste. A decir verdad ni me acorde de ti.
Dos y dos son cuatro
Cuatro y dos son seis
Seis y dos son ocho.Hubiese deseado jamás haber visto lo que enviaste ,ocho cumpli ocho y recibo de ti ¿una foto de Uub y de ti? ¿enserio? ¿porqué no mejor no veniste a restregarme en la cara que jugabas lo mismo que jugabas conmigo con él? Todos se dieron cuenta de cuanto me dolio ¿sabes porque? . Lloraba, si estaba llorando ; sentí dolor, humillación, decepción y más. A los ocho decidí no esperarte más. Preferí solo tener una persona en quien confiar y esa era Bra. Mi tio y Trunks ya tenian novias y no jugaban con nosotras. La rutina solo era con Bra. Ya no esperaba tu venida, el dolor me hizo olvidarte por completo. La abuela te esperaba y eso me dolia, de seguro no pensabas en ella...
Dos y dos son cuatro
Cuatro y dos son seis
Seis y dos son ocho
Y ocho dieciséis.Regresaste solo por que Uub termino su entrenamiento, volviste como si nada. ¡maldición! Te hubieses quedado con él, mi vida era perfecta. La rutina era mía, Bra habia iniciado su interes por los chico y mas en específico en Goten, ese bobo que tenia a la boba de Pares. No quise meterme en eso aunque si llegue a estropear varias citas. En fin todo iba bien.. sin ti.
Luego lo del viaje, fuí no por pasar tiempo contigo sino porque no queria estar sola, queria una aventura la cual recordar. Quizas fue mala idea, solo logre amarte mas, revivir esa admiración hacia ti y algo màs, sin darme cuenta vi a Trunks de otra manera... me gusto y mucho.
Pase dos navidades llenas de lucha, primero lo del estúpido de Baby y luego lo de los dragones. No me molesta pues hice lo que mas me gustaba, pelear contra enemigos mas fuertes que yo. Pero...¡lo volviste a hacer! Te fuiste y esta vez para siempre ¿ porque no me dijiste aunque sea un adiós? A nadie, solo a Vegeta. ¿¡porque!? . Ya no soportó mas me siento vacía, sola a mis cortos dieciséis
Me haces tanta falta abuelito...
- ¿vamos a comer?- me pregunta mi amor platónico
- iré luego -
- sonríe Pan, al Sr Gokú le gustaria verte feliz -
- si Trunks,lo hare - me sonríe con ternura mientras besa mi sien
Salgo para que los copos de nieven adornen mi cabello negro, a través del cristal veo a todos felices terminando de poner los últimos detalles. Soy egoista, desconsiderada al hacerlo pero ya no lo soporto. Deseo que mi tio y Bra sean felices - arruine su relación con Pares - no me arrepiento de nada. Deseo que todos cumplan sus sueños.
Caigo al suelo por la debilidad en mi cuerpo, veo el contraste que mi sangre hace con la nieve, sonrió, mis muñecas lloran en abundancia, el aliento se me escapa, el frio aumenta, mi visión se nubla , no me sale el habla. Miro de nuevo a mi familia y amigos tratando de sonreír normalmente, corresponden y me duele que pronto sufran por mi. Con disimuló me acuesto en la nieve esperando que la vida se me vaya, me pesan los ojos, tengo mas frio, todo se torna oscuro.
-Pan- es lo último que escucho.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots De DBZ-GT etcétera.
FanfictionPortada de Sandra Arellano. Editando capítulos.