Zoológico

890 48 42
                                    

CAPÍTULOOO!!! :) ESPERO LES GUTE... LES PIDO QUE POR FAVOR ME TENGAN PACIENCIA ESTOY ACTUALIZANDO ALGO LENTO PORQUE ESTOY CORTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN :( POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN :/

Cuando llegaron al zoológico lo primero que hizo Ethan fue bajar del auto.

-Ethan no corras-dijo Niall bajando apresuradamente detrás del chico, dejando abierta la puerta del auto.- Recuerda lo que pasó en Disneylandia.

-¿La primera o segunda vez que me perdiste?-dijo el niño deteniéndose

-La segunda-dijo Niall- y la primera ya te dije que...

-Fue culpa de papá Zayn- completó el chico

-LOS ESCUCHÉ-gritó Zayn desde el coche, mientras se aseguraba de cerrar todas las puertas y poner la alarma.

Cuando estuvieron los tres a la entrada del zoológico, esperaron a que sus amigos bajaron. Los primeros en llegar fueron Harry y Louis, con el pequeño Jason que miraba todo con los ojos llenos de asombro, mientras Louis traía cara de muerte.

-Mida, mida papá-dijo Jason a Louis- godos con fodmas de animales

-Sí, mi amor que interesante-dijo Louis-¿ves alguna tienda, donde papi pueda comprar un gatorade?

-Ven, cariño-dijo Harry tomando de la mano a Jason para llevarlo a comprar su gorrito.

Luego llegaron Sophia y Liam con el pequeño Justin enbrazos. Liam cargaba todo lo del bebé, mientras Sophia lo levaba cargando a él, enseñándole la entrada del zoológico.

-Mira eso Jus-dijo la chica- ¿quieres un gorrito? ¿Mi bebé quiere un gorrito?

La chica se dirigió con su hijo hasta la tienda de gorros y le compró uno que tenía una cara de mono.

-Pero que lindo se ve mi bebé-dijo la chica mientras le hacía cosquillas en la pancita, a lo que el bebé se reía.-¿Y bien, qué hacemos primero?

-Morir-dijo Louis, justo en el momento que Harry regresaba con su hijo, a lo que el rizado dejó al niño con Zayn y Niall.

-Ven, Louis iremos a comprar tu gatorade-agregó tomando de la mano a Louis.- Ustedes adelántense, te llamaré Niall.

Niall tomó de la mano a su hijo, mientras Zayn tomaba la mano de Jason y Sophia y Liam los seguían.

-Ethan quiere ir a ver los tigres primero-dijo Niall mientras se encaminaban a dónde estaban los tigres.

-¡¿Cuál es tu maldito problema?!-le dijo Harry a Louis una vez que se dio cuenta que estaban solos

-¿Mi problema?

-¡Te la has pasado quejándote de todo desde que salimos!- Harry estaba muy molesto- ¡Si ibas a estar así mejor te hubieras quedado en casa!

Louis no dijo nada, simplemente bajó la mirada como niño regañado

-Se supone que hagamos que Jason se sienta bien con nosotros, pero lo único que has hecho desde que el niño llegó es quejarte. Primero lo haces llorar diciéndole que no lo querías...

-Eso fue un error

-No me interrumpas- dijo Harry con un dedo amenazador- y ahora ni siquiera puedes mostrar algo de atención a lo que el pequeño quiere. ¡Qué gran padre Louis, qué gran padre!

El ojiazul volvió a quedarse callado simplemente mirando al piso.

-Ahora iremos por tu maldita cosa y luego vas a poner una sonrisa en la boca y a disfrutar el día o no tendremos sexo en un mes ¿estamos claros?

La Boda de Zayn Malik (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora