ASDFGHJKLÑ Inicia el drama chicos!; disculpen los errores de ortografía si tiene alguno, lo escribí ayer o mejor dicho hoy a las dos y media de la madrugada... como sea... quisiera que por favor me digan en sus comentarios ideas de qué debería pasar, porque algunas veces me quedo seca y no sé que escribir, en cambio si tengo diferentes ideas pues... intento juntarlas todas y sacar algo que realmente valga la pena. Disfruten chicos :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry se levantó temprano ese día, el pequeño Jason y Ethan seguían durmiendo, y Louis obviamente estaba con el culo para arriba en la cama, el rizado sonrió y salió de la habitación con rumbo a la cocina, se dijo que si bien llevarían a los peques al cine, estos tenían que desayunar primero. Comenzó a hacer algunos panqueques, de repente sintió unos brazos aferrarse a su cintura.
-¿Por qué estás despierto tan temprano?-dijo Louis besando el nacimiento de su cuello
-Te dije que llevaríamos a los niños al cine- respondió el rizado con una sonrisa- vuelve a dormir amor, aún puedes descansar otra media hora.
-No, no... te ayudaré a preparar el desayuno.
-No es necesario cariño.
-No dejaré que cargues con esto tú solo, después de todo Jason es mi chico- Louis se arrepintió en el momento en el que dijo eso, no es como si lo hubiera pensado como un mal comentario, sin embargo sabía lo inseguro que era Harry con todo el asunto del bebé- n-no lo decía en ese sentido mi amor-se corrigió enseguida
-Lo sé-dijo Harry sonriendo
Louis depositó un beso en los labios del rizado y luego otro en su nariz.
-Basta que pueden venir los niños-dijo Harry sonriendo.
Louis tomó un poco de polvo de chocolate, para hacer leche achocolatada para los niños, sólo que notó algo diferente en la caja.
-¿Harry? ¿Cuándo cambiaste MI polvo achocolatado, por cocoa orgánica?
-Hace casi seis meses cariño-dijo el rizado dándole la vuelta al panqueque- y no me salgas con que no es lo mismo porque ni siquiera lo habías notado.
-¡OH POR DIOS!-dijo Louis obviamente exagerando su reacción- ¡¿QUÉ OTRAS COSAS HAS CAMBIADO?!
-Ah... la carne es de soya desde hace cuatro meses, tomamos leche de almendras o soya desde que vivimos juntos, el té es orgánico desde siempre, el azúcar es natural, a decir verdad hemos llevado una dieta vegetariana desde hace un rato.-dijo el rizados sonriendo con suficiencia.
-¡¿QUÉ HAS HECHO QUÉ?!
-No es la gran cosa cariño-dijo Harry- lo hice por nuestra salud, ¿has visto todos los conservadores que tiene la carne hoy en día?
Louis quiso golpearse a sí mismo por no haber notado todos los cambios antes, en lugar de eso simplemente suspiró y siguió preparando la leche de los chicos. Cuando el desayuno estuvo listo, Harry fue a levantarlos, mientras que Louis se metía a bañar.
-Arriba arriba-dijo el rizado moviendo a ambos chicos
-Hadry-dijo Jason una vez que abrió sus ojitos azules
-Hola cariño, es hora de levantarse
El niño se desperezó en la cama, mientras Ethan simplemente medio abrió un ojo, al ver a Harry se levantó inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Zayn Malik (One Shot)
FanfictionSeguía sin poder creerlo, aún se miraba al espejo y no creía lo que sus ojos veían pero era cierto... Niall Horan se estaba alistando para asistir a una boda... pero no a una cualquiera... era la boda del amor de su vida... ¿el problema? Que no se e...