Personajes

453 33 4
                                    

Familia Stuart – Conejos (a excepción de B.B):

Sasha Stuart:

Género: Masculino.

Estatura: 1.80 m.

Edad: 28 años.

Características: Cabello negro tiene el mismo corte su hermano Tonnie, ojos negros, piel blanca. Tiene un carácter maduro ya que tuvo que encargarse de sus tres hermanos a una corta edad, pero suele ser maternal cuando se presentan problemas.

Acerca de él: Es el mayor de los Stuart, se hizo cargo de sus hermanos cuando apenas había cumplido 18 años, nunca termino la universidad pero aun así trabaja como asistente de una gran compañía, el junto a su hermano Bonnie son el único sustento para la familia.

Springtrap Stuart:

Género: Masculino.

Estatura: 1.90 m.

Edad: 27 años.

Características: Cabello rubio cenizo, ojos verdes pardos, piel ligeramente bronceada, tiene ojeras no muy notables y las muñecas vendadas. Es frívolo y no le importa lo que pase en el mundo.

Acerca de él: Es el segundo hijo de los Stuart, es desempleado y con problemas de alcohol, es considerado la oveja negra de la familia. Tiene un profundo odia hacia el menor de su familia, Tonnie.

Bonnie Stuart:

Género: Masculino.

Estatura: 1.77 m.

Edad: 20 años.

Características: Cabello morado hasta un poco más abajo de los hombros, ojos rojos, piel blanca, delgado.

Acerca de él: Es el tercer hermano de los Stuart, trabaja en biblioteca de la ciudad en los turnos de mañana y en las tardes se dedica a los quehaceres del hogar. Suele ser distraído y despreocupado, pero cuando se trata de ser un buen hermano da todo de sí. Gracias a los desastres amorosos que tuvo a lo largo de su vida decide crear los "20 pasos para enamorar al chico ideal" en los cuales recibirá ayuda de su mejor amiga y su hermano menor.

Tonnie Stuart:

Género: Masculino.

Estatura: 1.60 m.

Edad: 17 años.

Características: Cabello celeste corto con dos mechones como coletas más largos hasta su cintura, ojos verdes, piel blanca y mejillas rosadas. Tiene facciones femeninas por lo que suelen confundirlo con una. Es infantil, pero responsable y maduro de acuerdo a la situación.

Acerca de él: Es el último de los Stuart, pero no el más querido por uno de los miembros de su familia. Estudia en la preparatoria Regal en el último año, es quien ayuda a su hermano Bonnie a poder alcanzar su objetivo aunque no esté del todo de acuerdo.

Barton Blade Stuart:

Género: Masculino.

Estatura: 1.60 m.

Edad: 15 años.

Características: Cabello castaño al igual que sus ojos, piel blanca. Es muy infantil para su edad pero le gusta sacar una sonrisa a cada persona.

Acerca de él: Es primo de los Stuart, está en la secundaria Regal en el cuarto año. A pesar de ser carismático no tiene amigos con los cuales contar, por lo que recurre a pasar tiempo con sus primos. Por alguna razón no le gusta que lo llamen por su nombre por lo que prefiere B.B.


Familia Fox – Zorros:

Foxy Fox:

20 Pasos para enamorar al chico ideal [(Yaoi-Fonnie)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora