Tonnie POV'S:
-¿Tienes todas tus cosas?
-Sí.
-¿No olvidaste alguna tarea?
-No.
-¿Estudiaste las ecuaciones faltantes?
-SI... demonios no eres mi madre.
-Sabes que solo me preocupo.
-Solo maneja y ya.
Estaba camino a la preparatoria en el auto de mi hermano donde recibí el clásico interrogatorio sobre mis deberes, claro que no lo culpo... después de todo él tiene la esperanza que al menos uno de sus hermanos tenga una buena educación y no desperdicie mi vida.
Déjenme explicarles, mis tres hermanos mayores jamás asistieron a la universidad, a excepción de Sasha, el mayor de todos, pero la dejo para poder mantenernos a todos. Para ese entonces mi padre había caído en una depresión alcohólica que le impedía hacerse cargo de sus cuatro hijos.
-Ya llegamos - Sasha estaciono el auto a una cuadra de la preparatoria - ¿Seguro que no quieres que te deje en la puerta? - Observe por la ventanilla para ver si ese grupo de vándalos se encontraba cerca.
-Muy seguro - Desabroche el cinturón de seguridad, abrí la puerta y salí del auto - Nos vemos... ¿En la noche?
-No lo creo, hoy tendré que hacer expedientes hasta tarde - Sasha acomodo sus gafas y me vio con pena - Te prometo que mañana tratare de llagar temprano.
-Solo di que hoy te revuelcas con tu jefe y el asunto está resuelto jajajajaja
-LARGATE - sus mejillas se coloraron y estrujo con sus manos el volante.
-Jajaja ya oí ya oí jajaja.... adiós - Cerré la puerta del auto, el cual de inmediato se puso en marcha.
Camine arrastrando mi morral, la preparatoria era el lugar más tortuoso del mundo y no lo digo por las materias, tareas, trabajos y exámenes. Sino por la pesadilla de sujeto que me hacia la vida imposible desde último año de secundaria...
-¡Oye conejito! - Mangle Fox, el chico más popular, atractivo, deportista y atorrante del mundo. Se había llevado el cariño de la mayor parte de la preparatoria por su "perfecta" personalidad.
-Déjame en paz.
-Mira nada más.... ya se esponjo - Todo su pequeño grupo empezó a carcajearse mientras me rodeaban y dejaban a Mangle y a mí en medio del pequeño círculo - Dime Tonnie, ¿sigues pensando en venir?
-Ja claro, no te daría el gusto de acatar tus órdenes... Zorro de porquería - Mangle me sostuvo del cuello de la camisa y se acercó a mí.
-A mí nadie me llama "zorro de porquería" pequeña puta - Su rostro reflejaba burla y sus ojos satisfacción al ver que no contra atacaba, bueno al menos el que se podía ver ya que el otro se encontraba escondido por su flequillo - Eso creí... muchachos, encárguense de esta mierda.
Dos tipos me agarraron por detrás mientras que otro se ponía frente a mí.
-¿Ahora qué haremos contigo?.... ¿Alguna propuesta chicos? - Gire la cabeza y la alce para ver que respondían, solo negaron - ¿Qué les parece.... Esto - Su puño impactó sobre la boca de estómago dejándome sin aire - Y... esto - Ahora su puño se encontraba en mi cara. ¿Por qué no hay maestros cuando lo necesitas? - Y para que no me olvides - Su puño volvió a alzarse pero esta vez fue interrumpido.
-¡Ya basta! - Una cabellera café se hizo paso entre el tumulto que ya se había formado - Lárguense si no quieren que esto llega hasta dirección.
Caí de rodillas al piso, mi respiración era irregular y me dolía donde mi cuerpo había sido golpeado. Frente a mí ya hacia extendida una mano que me ofrecía ayuda para levantarme.
-Gra... gracias Teddy.
-No hay de que Bonbon - Me puse de pie y quede frente a Teddy - Ten - me alcanzo mi morral que seguramente ya hacía en el piso - ¿Vamos?
-Si... aunque un poco lento.
-Claro no te esfuerces, sabes... deberías darle un alto a esto - Me detuve al pensar en eso - Bonbon tu bien sabes que si sigues así terminaras en un hospital muy pronto o incluso en la morgue - Teddy se abalanzo sobre mi abrazándome de una manera asfixiante.
Teddy Fazbear es mi mejor y único amigo que tuve desde que ingrese a Regal en la primaria, es alguien un tanto descuidado y se comporta como otro de mis hermanos mayores. A pesar de venir de una clase social algo diferente a la mía hemos aprendido a llevarnos bien, como dicen: Los opuestos se atraen.
-Prométeme que dirás sobre esto si es que se repite - Nos encontrábamos fuera de la clase, un paso más y estábamos ya dentro.
-Lo prometo - Y con eso dicho entramos a clase.
Ingresamos y vi los pequeños grupos ya formados: Los estudiosos, deportistas, chicas, chicos, gente común y claro... los populares. Y como de costumbre Mangle en medio de todos con la puta de Cherly en su regazo. Se podía ver desde lejos que el simple hecho de tenerla junto a él era incómodo y asqueroso, pero una vez que me vio apego el voluptuoso cuerpo de la rubia a él.
-Bonbon.... Bonbon... TONNIE.
-¿Ah? ¿Que?
-Piensas quedarte ahí paradote o vamos a tomar asiento.
-Si vamos ya me canse de estar parado.
Ambos nos dirigimos a la quinta fila, Teddy se sentaba al lado mío por lo que muchas veces las clases no se hacen tan monótonas.
-Bonbon ¿Estas bien?
-Si ¿por qué?
-No lo se te veo algo distraído desde tu golpiza jajajajaja.
-No es nada y ¿qué es lo gracioso?
-Jajaja es que presiento que de estas cosas se vendrán cosas muy buenas.
-¿Como el que me muera y te quedes con mi puesto?
-Tal vez jajajaja.
-Jajajaja ya cállate.
Volví mi vista para adelante encontrándome con la misma escena de Mangle y Cherly, y por "casualidades de la vida" la acción de apretar su cuerpo contra el de la puta se repitió cuando lo vi. Una sonrisa de victoria se formó en sus labios.
Ja como si eso me afectara en lo más mínimo Maldito zorro.
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Bueno para aclarar algo, cada vez que un capitulo empiece con intermediario será por que tratara de otra pareja o de otra cosa :3 y comienza con Paso será totalmente Fonnie.
Y es todo, espero les haya gustado el capítulo, espero los comentarios y votos que tan feliz me hacen.
ESTÁS LEYENDO
20 Pasos para enamorar al chico ideal [(Yaoi-Fonnie)]
FanfictionTras una fila de relaciones amorosas fracasadas, Bonnie decide que ya es tiempo de encontrar a ese alguien que lo haga sentir especial y con quien pasar el resto de su vida. De ahí nacerá la lista "20 Pasos para enamorar al chico ideal" Advertencia:...