Una historia inspirada en Ranma 1/2 y los personajes de Rumiko Takahashi.
.
Fantasy Fics Estudios & Chaotic Team presentan:
.
Pereza
¿Cuantas personas pueden decir que han encontrado el verdadero amor? Sí, esa maravillosa persona que hace florecer la mejor parte de ti, esa persona con la que hasta un humilde arroz al vapor tiene el sabor del mejor banquete. Esa persona cuyos defectos son diminutos frente a sus cualidades. Yo puedo contarme entre esos afortunados porque conocí y amé a una mujer por cuya sonrisa pasé trabajando largas horas sin descanso, todo esfuerzo era pequeño para hacer su vida feliz.
Ella era amable, graciosa, fuerte, leal, ingeniosa, con la mirada de una jovencita y el caminar de una reina. A su lado construí una familia y un hogar en donde todos los días eran buenos porque todo era mas completo e intenso en su compañía.
Pero ningún esfuerzo y ningún dinero pueden comprar la salud. Y cierto día sin aviso llegó la desgracia a mi vida, todos mis esfuerzos fueron en vano, los médicos, el dinero, la medicina, los cuidados, nada fue suficiente. Y en el breve lapso de un año mi amada esposa se consumió como una pequeña flor que no tiene suficiente agua.
Cuando el doctor me informó que mi Kimiko estaba muerta me quedé sentado esperando a que se tratase de un horrible sueño, pero no fue así. El día de su funeral mi pequeña Akane lloraba, pero justo cuando me levantaba para consolarla, mi dulce Kasumi fue a su lado, calmó su llanto con un abrazo y ya no fue necesario intervenir. Lo mejor era ocuparse de asuntos más serios como preparar adecuadamente el funeral de mi esposa, pero de eso ya se estaban encargando mi padre en ley y algunos parientes. No fue necesario hacer nada y con eso tenía un poco de tiempo para llorar a mí amada esposa.
A la mañana siguiente me dije que era el momento de dejar de lado la tristeza y desperté temprano para preparar el desayuno para mis pequeñas, pero Kasumi ya estaba en la cocina y Nabiki le ayudaba lo mejor que podía. Teníamos muchos parientes en casa dispuestos a ayudar por lo que yo tenía un poquito de tiempo para pensar en mi amor. Pronto sería el momento de tomar decisiones importantes.
Después de algunos meses los parientes fueron volviendo a sus rutinas normales; sin duda era el momento para dejar los recuerdos dolorosos y concentrarme en mi familia. Lo primero era ver nuestras finanzas. Pero con gran orgullo descubrí que mi pequeña Nabiki había manejado el dinero de la casa para que no nos faltara nada. Kasumi se estaba encargando de las labores domésticas. Estaba tan orgulloso que las lágrimas me caían por la cara sin haberme dado cuenta.
"¿Eh? no, no pensaba en mamá, pequeña, yo solo...bueno, bueno me sentaré un momento a descansar y beber este té"
Decidí que cuando las labores se volviesen muy duras para ellas yo tomaría la carga... Una mañana descubría a mi pequeña Akane en el dojo mal imitando mis movimientos Era un consuelo saber que ella sí me necesitaba de inmediato, podía enseñarle algunas katas simples para alejar su mente de la tristeza un rato. La práctica de mi pequeña solo duraba unas horas y como ya todo lo demás estaba en orden y yo tenía tiempo para pensar en mi esposa.
Pero mañana sí me levantaría temprano para ayudar a mis pequeñas.
El tiempo pasó y decidí que el aniversario de la muerte de mi Kimiko era un buen momento para tomar las riendas de mi hogar, como correspondía, pero...mejor hablarlo...al terminar la comida ¡no! mejor...al terminar la cena. Las niñas estaban bastante tranquilas como para incomodarlas tan temprano con asuntos tan serios. El día se terminó sin que pudiese hablar, pero así estaba bien, lo mejor era tratar el tema el día domingo por la mañana.
"El domingo es un mal día ya que es cuando hago los arreglos al jardín, tomaré el control de la casa el lunes a primera hora."
El tiempo pasó y me encuentro en un dilema ¿Qué harías en mi lugar, amor mío? No es que no quiera ayudarlas pero a su modo cada una de ellas aporta algo al hogar. ¿Debería intervenir? ¿Es lo correcto después de tantos años? La llegada de Genma y su hijo trajo un caos a nuestras tranquilas vidas, pero lentamente todo tomó una nueva rutina. Ahora incluso su esposa vive en la casa, todos tienen algo en que ocuparse yo...creo que cuando los chicos admitan de una buena vez lo que sienten será el momento de decisiones importantes. El dojo pasará a manos más jóvenes y recuperará su vieja gloria.
Inmediatamentedespués de la boda será tiempo para hacerme cargo.
ESTÁS LEYENDO
Siete pecados
FanfictionUna fría noche de insomnio en la residencia Tendo, siete de sus residentes se encuentran a solas con sus pensamientos, a solas con sus recuerdos, a solas con sus demonios internos, a solas con sus pecados... Quien esté libre de secretos que arroje l...