.
.
Una historia inspirada en los personajes de Rumiko Takahashi.
.
Fantasy Fics Estudios & Chaotic Team presentan:
.
Envidia
.
El invierno fue mi época favorita del año durante mucho tiempo, las vacaciones se encuentran en su apogeo, las calles se visten de luces de colores, hay buena música y buena comida. Es una buena temporada si tienes dinero puedes salir a divertirte, comprar un lindo, vestido, chocolates o joyas; pero incluso si no tienes mucho dinero para gastar ¡no importa! Porque puedes ir a los festivales por algunos dulces, disfrutar en familia o con amigos o simplemente jugar en la nieve.
Desde que era pequeña puedo sentir la primera caída de nieve. Es una sensación de escalofríos y humedad en el aire que me recorre la espalda. Cuando tenía esa sensación en mi infancia me levantaba en mitad de la noche e iba al cuarto de mi hermana menor a despertarla para que las dos esperáramos la caída de nieve juntas. Aguardábamos junto a la ventana cubiertas por gruesas mantas a que cayesen los primeros copos, los seguíamos con la mirada trazando complejos bailes hasta caer al suelo. Más tarde podíamos jugar con la nieve, pero ese era nuestro momento privado, un pequeño placer gratuito y que Akane y yo compartíamos juntas.
Pero sin importar cuan maravillosa es la temporada de nieve, sin importar cuantos buenos recuerdos o juegos tenga tarde o temprano se tiene que terminar.
Justo ahora puedo sentir ese escalofrío en la espalda pero le doy la bienvenida a la caída de nieve como a un molesto cólico recurrente. No puedo predecirlo, no puedo evitarlo y solo trato de que pase rápido para que deje de hacerme sentir mal.
Esta vez no me voy a levantarme a mirar los copos caer.
Porque la nieve es ahora un recordatorio de una época en que yo era más feliz con Akane. Desearía volver ese momento en el que éramos las mejores amigas, ese momento en el que compartíamos alegrías y penas por igual, ese momento en el que podía sonreírle sin ninguna mascara...pero no puedo.
No puedo volver el tiempo atrás.
Recuerdo como empezó a salir todo mal para mí: fue su primer día en la preparatoria Furinkan. Yo tenía un plan para hacerla sentir cómoda en su nueva escuela. Pero ni bien dio un paso dentro de la escuela se vio rodeada de personas que le hablaban y querían conocerla. De algún modo la rodearon y todos entraron al edificio.
Y yo me quedé de pie, sin entender muy bien qué había sucedido y sintiéndome muy tonta por haber pasado toda la noche ideando un plan que ya no servía de nada.
Por alguna razón que no comprendía sentí que Akane me había quitado algo y en ese momento me sentí muy sola.
Con el paso del tiempo la curiosidad que sentían todos por Akane fue aumentando y en un par de meses pasé de ser llamada Biki o Nabiki-chan a "la hermana de Akane" o peor "la reina de hielo".
No sabía qué estaba pasando, antes de que llegara yo era la más bonita en la escuela, a quien todos buscaban para buscar mí compañía, los chicos me miraban con anhelo y un poco de deseo. En esa época tenía muchas amigas de verdad y no solo ayudantes llenos de sonrisas falsas. No era por culpa de su apariencia ella es bonita, ¡pero yo también! Sin contar el arte yo puedo hacer cualquier cosa que Akane mucho mejor: cocina, moda, estudios. Yo no tengo su temperamento explosivo ni esos complejos que arrastra. Pero nada de eso importó, fue como si un enorme reflector cayese sobre ella y nadie mas estaba a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Siete pecados
FanfictionUna fría noche de insomnio en la residencia Tendo, siete de sus residentes se encuentran a solas con sus pensamientos, a solas con sus recuerdos, a solas con sus demonios internos, a solas con sus pecados... Quien esté libre de secretos que arroje l...