Empezar...

645 45 2
                                    

Narra Aome:

Que dificil empezar a contar todo desde el principio,pero debo hacerlo,no me acuerdo muy bien cuándo pasó esto,pero no fue hace mucho. Empezaré desde aquí porque ya sabes lo anterior,no InuYasha?

Imagino que recuerdas cuando cruzé el pozo y nos vimos por primera vez,cuando creiste que yo era Kikyo,cuando te quité la flecha con la que Kikyo te seyó durante 50 años,nuestra primera pelea,mi primer abajo(tu primera caída,jajaja),tu primera promesa de protegerme para siempre(aunque esto fue porque,segun dicen,yo era la reencarnación de tu amada Kikyo...),cuando me salvaste por primera vez,la primera vez que regresé,la primera vez que cruzaste el pozo,la primera vez que reímos,la primera vez(de millones) que lloré por tu amor hacia Kikyo,cuando comenzamos la búsqueda de los fragmentos,mis primeros celos,TUS primeros celos por causa de Koga,la primera vez que te ví con Kikyo,cuando conocimos a los muchachos,mi (MUY estúpida declaración hacia tí,aunque no estoy segura de si me arrepiento..),nuestra primera charla,............

Ay,hay tantas cosas por recordar! Aunque no todas son buenas.... InuYasha,hoy te voy a hacer recordar cada una de esas cosas,yo estoy lista,y tú?....


Bueno hasta acá este capitulo! Diganme en los comentarios si quieren que siga y si les gustó! Gracias por leer mi historia! ^.^ Hasta mañana!!!!!:-)

¿Por qué lo hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora