Capítulo 5

234 11 3
                                    

Abri mis ojos y vi a Logan en el balcón. Se veía algo pensativo y podría decir sin ánimos. Tenía ganas de preguntarle, quería saber que le sucedía pero no quería hablarle por lo que paso ayer. Sé que en algún momento tendré que hablarle pero ahora no será, aunque me muera de preocupación no lo haré.

Me levanté de la cama, cogí mi ropa y fui a la ducha ya que tendríamos que bajar para hacer el check-out y luego ir a desayunar. Después de todo iremos al aeropuerto para ir a Liverpool. Entré en la ducha y esperé a que el agua estuviera tibia. Cogí el shampoo y me lavé el cabello, lo mismo hice con el acondicionador. Enjaboné todo mi cuerpo y lo limpié con el agua. Sequé mi cuerpo y cabello con una toalla. Me puse mi ropa y salí. Logan todavía seguía en el balcón. En que pensará tanto. Ya mismo tendríamos que bajar. Tendré que hablarle aunque no quiera. Camino hacia el balcón.

Charlotte: Logan? - se voltea.

Logan: no sabia que estabas despierta.

Charlotte: si em, debes arreglarte, ya mismo tenemos que bajar.

Logan: oh, claro - entra a la habitación, coge sus cosas y va a la ducha.

Tenía tantas dudas, porque estaba así. Quería saber pero no le preguntaría. No quiero que note que me importa.

Estaba sentada en la cama y Logan sale vestido con unos jeans ajustados, un suéter negro y unas botas. Se veía completamente hermoso.

Logan: ya estoy listo - sonríe, esto es incómodo.

Charlotte: voy a recoger mis cosas para luego salir.

Logan: de acuerdo, yo recogeré las mías - nos tomo unos minutos recoger todo y luego salimos.

Charlotte: iré por mi mamá - caminé hacia la puerta de su habitación y en ese momento ella sale.

Elizabeth: ya están listos - asentimos con la cabeza - pues que bien, ahora bajemos. Caminamos hacia el elevador y al abrirse entramos - les sucede algo están muy callados - me asuste, mi mamá se estaba dando cuenta de que algo pasaba. Mire rápido a Logan pidiendo ayuda y él rápido cogió mi mano y le dio un corto beso. En ese momento sentí una extraña sensación.

Logan: no, estamos muy bien - me mira y sonríe y le devuelvo la sonrisa.

Elizabeth: oh que bueno, ya me había preocupado - salimos del ascensor y esperamos a mi mamá afuera mientras hacia el check-out. Tendré que dejar mi orgullo, no aguanto más.

Charlotte: estás bien, te noto algo raro?

Logan: estoy bien, pensé que no te preocupaba.

Charlotte: tengo corazón, claro que me preocupas - me miró y sonrío y no dijo más nada.

Elizabeth: ya terminé, ahora podemos ir a desayunar.

Charlotte: a dónde?

Logan: recuerdo que por aquí hay un restaurante.

Elizabeth: entonces vamos - cogimos nuestras maletas y caminamos hacia el restaurante. Al llegar nos sentamos esperando ser atendidos.

Mesero: - nos entrega unos menús- desean algo de tomar mientras deciden que ordenarán?

Charlotte: jugo de frutas por favor.

Logan: yo igual.

Elizabeth: a mi tráigame un café.

Estaba mirando el menú tratando de escoger que comer pero no tenía idea. Mire a Logan por encima del menú sin que se diera cuenta. Se veía hermoso. Sus ojos chocan con los míos y rápido desvío mi mirada al menú. Segundos después lo miro y veo que esta sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Servicio de Acompañantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora