Y poco a poco fui cayendo en su belleza, tanto interna como externa... En sus ojos y sus miradas, en sus labios rosados y las palabras que surgen de ellos, en sus manos, y la delicadeza que tienen de crear melodías infinitas sobre una guitarra, en su nariz, y su capacidad para respirar cada minuto de vida, de esperanza...
Toda mi vida soñé con ese "Príncipe Azul", paso a paso, día a día, año a año, superandome, soñando cada momento más alto, hasta que te vi... Te vi y supe que no había que buscar más.
Creyendo en un perfecto imperfectismo, creyendo en tu presencia, en tu esencia, caí cada segundo un poco más, caí en tus brazos, y en ese momento no supe comprender si me habías agarrado fuertemente, o me habías dejado caer.
Quizá sea solo otro trabalenguas, como esos baratos que crea el mundo, pero quiza sea algo más, quizá es poesía, escrita en lo más profundo de mi alma, incomprendida.
Este amor interminable que tengo para darte, en cada día de mi vida, no se va nunca, por más que intente quemarme por dentro y tirar las cenizas al olvido, por más que venga un tsunami y arraze con todo, dejando sólo restos, esos restos que para la eternidad no se irán, eso eres tu.
Amor no me falta, amor para dar, amor que se que puedo dar y entregar en un abrazo, amor que esta hechado a la suerte, esperando el momento exacto, amor que sólo espera y espera, apagándose un poquito cada día.
Quizá algunos días diga que ya nada queda, pero mi mente esta mintiendo, por que mi corazón, sabe perfectamente que yo no, no olvidé, y por siempre recordaré mi primer amor, vos.
ESTÁS LEYENDO
«Diario de una Enamorada» n.h
Fanfic"Me enamoré de ti, como cuando me quedo dormida.. Primero poco a poco, y luego de repente"