Estaba sola...
Otro día sola en esta ciudad ya casi abandonada con esas horribles criaturas afuera..
La verdad no se como eh estado sobreviviendo estas ultimas semanas...
Mis padres están en estados unidos,..los extraño... En momentos como este quisiera que me abrazaran y me dijeran que todo esta bien...
Pero..
se que eso nunca pasara..
Sé.. Que no sobreviviré mas tiempo...
No eh salido de mi casa, tengo las luces apagadas.. No tengo amigos en este momento...solo tengo una pistola que me dio mi padre antes de irse por si acaso..
tengo miedo~...
Esta noche nada ah pasado..(igual que las demás)...pero, oigo unos pasos en la calle,son muy rapidos como para ser de un zombie,me asomo por la ventana.. (Es un chico! )
No estoy sola :o
Se detiene y me mira, rapidamente me escondo..ya no se puede confiar en nadie u.u
Alguien entra a la casa :s, al principio me Asusté, agarre mi arma y la pude detrás de mi..pero veo que es ese chico que vi afuera....ahh..que digo?..
-..hola(?)
-hola:3.. Como te llamas?
-..J..Joselyn...umm..te ves algo cansado..
-pues..tomando en cuenta que mis amigos acaban de ser devorados y que unos zombies casi me comen..pues si..vengo cansado..
Ohh..que feo ;-; .. Creo que esta pasando un momento duro...creo que seré buena con el..
-si quieres puedes dormir aquí un rato..
-gracias ..-se recuesta en un sillón y cierra los ojos
...creo que no usare esto..-guardo el arma-
Hola, a cualquier persona que pueda leer esta historia, desde ahora, alguien me va a ayudar con mi historia,ella fue la que escribió este gran capitulo y si,ella se llama Joselyn :v