*Narra Joselyn*
No se que estoy haciendo...
Deje que un extraño entre a mi casa, duerma en mi sala, y ahora..vamos a salir de aquí... No se si este confiando muy rápido:/ ..y hace rato no quise que se fuera porque.. Sé que si el se iba ,yo me quedaría sola aquí...
"SOLA"..
Odio eso...esa palabra de 4 letras ..la odio..
(sin darse cuenta, le salen unas cuantas lágrimas mientras mete cosas como; lamparas ,comida,agua, etc, en una mochila)
*Fin de la narración*
"Emmmm.....(ve a Joselyn salir de la cocina con algunas lágrimas)
Pasa algo?
Por que lloras?"-pregunté
" Eh...ah..no.no"-respondió
"Segura?"-insistí
" S..si (se cuelga la mochila ,le da la espalda y se limpia la cara)... Mm..nos vamos?"-dijo ella.
" Si quieres yo te ayudo con tu mochila, se ve algo pesada?"-dije.
" Mm no tanto... Pero ya que insistes ..ten (se la da)"-dijo.
"Muy bien,es hora de irnos"-exclamé.
" Puedes salir un momento"-me dijo.
"Si,no hay problema"-le dije mientras salia de la casa.
".uh~...(agarra una foto de ella y su familia).......los extraño mucho papás (Empeza a llorar)...p..pero...les prometo..tratar de sobrevivir lo mas que pueda y así poder estar con ustedes otra vez.....si! Prometo dar lo mejor de mi! (Sigue llorando mientras observa la foto)......p..prometo...tratar de ..no morir tan fácilmente.....ya no seré tan débil!!.....ya no...(se limpia las lagrimas)....nos volveremos a ver...(le da un dulce beso a la foto, la guarda en su bolsa del pantalón y sale de la casa donde ve a ángel) ..nos vamos?"-dijo ella.
"*No pude evitar notar que Joselyn estaba llorando, yo se que esto es algo duro para ella, pero....no le diré nada,yo le enseñare a ella todo lo que se, y la cuidare sin importar lo que pase.....
Yo....yo nunca la dejare sola.*
Si, vamonos"-le dije