Aparque mi moto y me fui con Sara. Ya sabiamos que estariamos juntas en clase, pero queriamos revisar a las personas que nos acompañarian...
-Mira ____, este tiene un nombre extraño, se llama Marshall jaja- Señalo su nombre en la lista- Seguro que es feisimo xD-
-Bueno, deja de criticar a quien no conoces, y vamos a clase que van a empezar ahora...-
Llegamos a clase, todas las caras las tenia mas que vistas, Sara se sento junto con Andrea dejandome sola, y solo quedava un sitio libre al lado de un chico misterioso. Su piel es palida, ojos y pelo negros como el carbon, y se tapaba todo el rato el cuello, me sente a su lado, e intente sacar un tema de conversacion:
-Hola, eres nuevo, verdad?- Me miro de reojo, y abrio sus ojos como platos un momento.
-Si, soy Marshall...- Me dijo mientras me escendia la mano.
-Yo ____ - Le dije cogiendo su mano.
-___? Que bonito nombre- Dijo con una sonrrisa.
-El tuyo tambien es bonito ^^- Me senti observada, eran Sara y Andrea haciendo gestos de novios y todo eso. Al rato entro el profesor y empezamos a conocernos todos. Tras varias horas llego el recreo. Yo, Sara y Andrea nos sentamos en las escaleras de los pasillos y llego Marshall.
-Hola Marshall, que te trae por aqui?- Dige sonrriendole y bajo la presion de mis amigas.
-Es que...- se rasco la nuca- eres la unica persona que me a caido bien, puedo estar con vosotras?-dijo un poco sonrrojado.
-Claro, sientate tranquilo ^^- Se sento a mi lado y hablabamos de nuestras vacaciones y romances veraniegos. Sono el timbre y teniamos que volver a clases, mas horas conociendo profesores, sono el timbre y me iva a montar en mi moto cuando...
-_____- Me jire y era Marshall.
-Marshall, sucede algo?-
-Podrias llevarme en tu moto...?- Se volvio a sonrrojar.
-Claro hombre^^- Lebante el asiento y saque otro casco, ambos nos pusimos los cascos. Me monte en la moto, Marshall detras de mi... -Agarrate o te caeras...- le dije cogia de las manos y las puse en mi barriga.