Confusion

224 14 0
                                    

Abria la puerta de mi casa con Marceline detras de mi, mi madre acepto, me fui arriba, coji el pijama y ropa para mañana en el instituto, los meti en una pequeña maleta. Nos metiemos en la camioneta de Marceline. Cuando llegamos ya era la hora de dormir, pensaba de dormeria con Marceline, pero la cama mas grande era de Marshall. Me fui al baño y me puse el pijama, Marshall no usaba pijama se acosto en la cama con Boxers negros, me incomodaba un poco, pero pude apreciar sus pectorales antes de que apagase la luz. Estabamos a oscuras, le daba la espalda a Marshall por que con la luz de la luna que entraba por la ventana notaba sus pectorales brillar y me sentia extraña, de repente senti unos brazos frios abrazarme, era Marshall! Por suerte estabamos a oscuras, porque estoy 100% segura que estaba colorada.
-____...- Susurro mi nombre en mi oreja...
-Q-que pasa?-estaba super nerviosa...
-Girate por favor...- le ovedeci, me gire y vi su sirueta, y de repente. ME BESO! A mi! El chico nuevo! Senti muchas cosas en esos segundos, felicidad, placer, tristeza... Sabia su boca muy dulce, y su lengua era igual de carnosa como la mia. Sentia que volaba por un momento... Las manos de Marshall empezaban a bajar por mis curvas, cuando estava a punto de tocar mis nalgas lo aparte de mi. -Marshall, apenas nos conocemos...- No veia bien, pero vi sus ojos brillar.
Ni siquiera sabia que sentia, nunca havia estado tan extraña, el decidio hablarme...
-_____... No me hace falta conocerte para saber que te quiero...- Me cogio de las manos, me temblaban muchisimo, y creo que lo noto, no podia verlo bien, pero sabia que me miraba a los ojos, en ese momento dijo- Quieres ser mi novia?- CUALO?! MANDE?! WHAT?! No nos conociamos ni 24 horas y ya se me declaro?! Aunque... Pensandolo... No se porque correspondi a ese beso, creo que yo tambien siento lo mismo, pero nunca he tenido un novio serio... -S-si...- le conteste, me volvio a besar, y yo correspondi a ese beso de nuevo. Dormimos abrazados, y a la mañana siguiente...

No se si se lee o no esta historia, pero espero que os guste... Que pasara por la mañana? Sara y Andrea se enteraran? Y Marceline? Aceptara esa relacion?

(Marshall Lee y Tu) Te Quiero, Te EstrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora