A la mañana siguiente Marceline nos desperto saltando en la cama y gritando:
-VENGA TORTOLITOS QUE HOY TENEMOS ESCURSION EN LA MONTAÑA!!!- Gritaba mientras saltaba...
-Dejame dormiiiir...- Decia Marshall undiendo la cara en la almuada.
Marceline y yo desayunamos, nos aseamos y me llevo a mi casa para que cogiese ropa, me cambie y llene la maleta de ropa porque pasaria ahi el fin de semana, volvi a la camioneta de Marceline y de camino a su casa ivamos cantando todas las canciones que sonaban en la radio. Llegamos a casa y Marshall tambien estaba listo, preparamos una mochila con lo fundamental, agua, bocadillos y poco mas. Nos montamos en la camioneta, Marcy y Marsh delante y yo atras:
-Se lo has dicho ya?- Dijo Marceline.
-Si, ayer- Contesto Marshall. El que me conto? Que era vampiro?
Al rato llegamos a la montaña, por fin un dia sin cosas tecnologicas y lejos de la sociedad... Cogimos un sitio en la sombra de varios arboles juntos y pusimos un mantel en el cesped y nos quedamos ahi tumbados.
-____, entonces sabes lo que somos?- Dijo Marceline.
-Si, sois vampiros...- Le conteste.
-Y aun asi sigues con nosotros?- Pregunto Marceline sorprendida. Yo le asenti con la cabeza. Ambos me abrazaron, y yo les abrace a ellos.
Marceline se trajo una sombrilla para no se quemaran los dos con el sol pero... Como caberian los dos? Abrieron la sombrilla y Marceline se convirtio en murcielago, y Marshall llevaba la sombrilla. De repente nos encontramos con un arbol estraño tenia el tronco azul y las hojas moradas.
-Unidos los dos mundos con camino desde otra dimension. ABRETE! Y llevanos...- Dijeron los dos a la vez. Del arbol aparecio una puerta donde entramos, y pasamos a otro bosque.
-Donde estamos y que acaba de pasar?- Pregunte asustada.Donde te han llevado? Pronto lo sabras.
Os amorl