Narra Piper:
Estábamos en el inframundo más de dos horas. Buscando a Paige. Me alegraba saber que Prue no se rendía a pesar de que ella ni siquiera la conocía. Estar con ella devuelta era..... Me hacía sentir libre de cargo, ya no era la hermana mayor, pero tampoco la mediana. Ahora seria Phoebe la mediana si contábamos a Billie como hermana.
Prue se tensó.
-Ahy algo detrás de esta pared.
-Bien, solo hay una manera de averiguar que es. - alcé las manos y volé por los aires el muro.
-Valla. ¿Que fue de la Piper tímida y sensible que yo conocía?
-Que murió cuándo lo hiciste tu.Entremos y había una sala espaciosa, llena de objetos extraños, pero estaba desierto. -Por lo que veo tengo sobrinos ¿No? - me preguntó
-Si, dos. Uno de ocho años, Wyatt y el otro Crish, de siete. También tengo una hija que está en la casa de papá. Se llama Melinda.
-¿Como nuestra antepasada? Valla, tres niños. - miró al suelo con cara de preocupación.
-¿Qué pasa?
-Es que... Me he perdido tanto de vuestras vidas que ahora me siento una intrusa.
-No eres una.... - empecé a decir pero Prue de abalanzó sobre mi y me tiró al suelo justo a tiempo para esquivar una bola de fuego que nos pasó rozando.
-Buenos reflejos.
-¡Vuelalo!
Explote al demonio y estalló en mil pedazos.
-Es una trampa. Vámonos. No está aquí. Usaremos el hechizo de la hermana pérdida a la inversa y nos llevará hasta ella. -
-Está bien. - dije.
Recité el conjuro de la hermana perdida y desaparecimos justo a tiempo cuando una docena de demonios nos lanzaban bolas de fuego.
Sentí que el hechizo se desviaba y aterrizamos en una terraza.
-Creo que no he hecho bien el hechizo. ¿Dónde estamos?
-Preguntale a él. - dijo Prue sorprendida.
Me giré y vi una especie de llama gigante de que avanzaba hacia nosotras, disparando fuego. Era de forma humana pero con fuego por todas parte.
-¡Cuidado!
Nos disparó con sus rayos de fuego.
Escapamos por centímetros y nos pusimos detrás de un contenedor de metal.
-¿Que hacemos?
-¿Has probado a volarlo?.
-No.Salí del contenedor y le disparé con mi poder. El monstruo de fuego se inflamó y se hinchó como si estuviera a punto de explotar. Pero no lo hizo. Dirigió sus brazos hacia mi y me atacó con una potencia increíble. Apenas tuve tiempo de volver a ponerme a cubierto y el fuego me rozó en un brazo.
-Vale necesitamos un plan. Piper necesito que cuando te diga lo congeles ¿vale?
-Prue ni hablar. Es muy peligroso.
-Tienes dos opciones. La primera hacerlo que te diga y salir vivas de esta o no hacer nada y las dos estaremos muertas.
-Prue no puedes...
Pero no me dio tiempo a terminar. Prue ya había salido y corría hacia un embalse.
-¡Eh! Vestia asquerosa. Estoy aquí.
El demonio de fuego se giró para dispararle.
-¡Piper ahora!
Lo paralice y ella salió corriendo, poniéndose detrás del embalse. El demonio la siguió cuando se disparalizó y fue tras ella. Tuve miedo de que la alcanzara, y le disparé con mi poder de explosión.
El demonio se infló hasta casi explotar, pero no lo hizo. La energía pasó a sus manos y disparo un gigante rayo de fuego, que hasta a Prue se le hizo difícil esquivar. Se hizo a un lado y le rozó la pierna, pero por suerte no era nada grave. El rayo de fuego le dio al embalse y el agua que había en el empezó a salir a Chorros gigantes.
-¡Maldita sea! - dijo Prue.
Volvió a correr.
-¡Piper!
Lo paralice. Prue saltó en el aire y le dio una patada en el aire. El demonio cayó al suelo, cerca del borde de la terraza. La terraza que había abajo estaba empezando a inundarse.
-Vale Piper, ahora solo una vez más pero mantenlo paralizado todo lo posible.
-Esta bien.
Paralizé al demonio, y entonces ocurrió algo que no esperaba. Prue se abalanzó sobre el demonio derribandolo y cayendo con el de la terraza.
De la sorpresa descongelé al demonio.
Me asome a la terraza de abajo rápidamente y vi a Prue al lado del demonio y este se movía con dificultad por que estaba medio sumergido pero el agua empezaba a hervir del calor que el demonio desprendía. Prue se subió a una escalerilla. Se movía algo lenta y se tapaba la cara con el pelo.
-Piper ahora lo hemos enfriado. Ahora queda sobre calentarlo. Cuando me valla a disparar vuelalo con todo lo que tengas.
El demonio fue a dispararle y lo volé. Se puso incandescente y explotó en una explosión.
Prue saltó y cayó al suelo.
La miré..... Y me quedé atónita. Tenía una parte de la cara y el brazo derecho quemado. Fui corriendo hasta ella.
-¡Prue! Dios mio ¿Que....?
-Dímelo tu Piper. ¿Por que has descongelado al demonio? Al descongelarlo y estar al contacto con el me he que quemado.... Agrr.
-Prue yo.... Lo siento mucho es que.....
-Tranquila. Pero no quiero que te preocupes por mi. Lo tenía todo planeado. Y tienes que saber que una bruja no son sólo tener poderes.
-Vale. Lo siente. Es que lo que pasa es que.....
De repente todo se volvió blanco y Leo estaba delante de mi.
-¿Pero que diablos estás haciendo?
-Lo siento cariño te he invocado por que estaba preocupado. Estamos en la escuela de magia. Billie cree que ha encontrado a Paige. Pero ha visto a demonios muy poderosos por tu zona y por eso te he traído.
-Ahy dios. Leo tienes que volver a llevarme allí. Yo lo haré y Billie ven con migo. Prue esta sola y herida.
-Piper es muy peligroso.
-Me da igual es mi hermana. No la perderé.
-Wyatt, Crish.
Mis dos niños aparecieron y vinieron corriendo.
-¿Dónde está Melinda?
-Durmiendo.
-Vale niños necesito que me hagáis un favor. Hay que ir a ver a la tía Phoebe.Narra Phoebe.
-¡Oh, Cup es adorable!
Le hice un puchero a mi hija y la puse en su cuna.
-Voy a hacerle el biberón, estate antento de ella.
-No se quiere quedar sola ni un segundo - sonrió mi marido.
-Es que tu hija requiere especial atención. - sonreí y me dirigí a la cocina.
Empecé a calentar el biberón y de repente mi hija apareció en mis brazos.
Sonreí.
-¡Phoebe! La niña ha desaparecido.
-Esta aquí cielo no te preocupes.
Mi hijita me sonrió.... Y desapareció al momento que Cup entraba en la cocina.
-¿Dónde está? - dije preocupada.
-No lo se. Iré a buscarla. Tal vez a ido a la mansión.
-Está aquí. - Piper apareció en en la cocina con mi hija en brazos y con Crish y Wyatt detrás.
-Hola tía Phoebe.
-Hola cielos. Piper. ¿Que pasa? - Deja a Prudence con Cup en la escuela de magia. Vamos a por la Fuente.Narra Prue:
Anduve por las calles. Trataba de ocultar mi herida de la cara con mi pelo. Pero eso solo hacia que doliera más.
Llegué a una parada de taxi. Me resultó raro ver un taxi parado rato tiempo pero estaba cansada y dolorida, y no tenía energías para pensar.
-¡Taxi!
La puerta del piloto se abrió.
-¿A donde te llevo guapa? - Sonrió. Su cara estaba desfigurada. Me heché hacia atrás. Era un triada.
Salió del coche y me lanzó una bola de energía. Esta me dio en el pecho y me lanzó por los aires. Aterricé en unos palés que habían tirados en la calle, haciéndome un corte profundo en el hombro y clavándome una hastilla en la pierna.
-Estás acabada Prue Halliwell.
-Más quisieras bastardo.
Apreté los dientes. Me saqué el palo de la pierna y se lo tiré. Se le hundió en el pecho. Me levanté y salí corriendo por las calles. Oí a alguien gritar y una chica salió despedida de una calle. Otro triada la estaba atacando. Me puse delante de la chica. Era una bruja.
-Tranquila..... - jadeé - Te protegeré como pueda. Pero debes usar tu magia.
Se puso a mi lado. Había algo en su mirada...
-Estás herida.
-Lo se. Pero creo que sobreviviré.
Recibimos un impacto y me dí en la cabeza.
-¿Estás.... Bien?
-Si, Prue.
La miré con sorpresa. Ella era Paige.
Los dos Tríadas nos dispararon. No nos daría tiempo ni para cerrar los ojos. Entonces me vi envuelta en luces blancas y salimos de allí.
Aparecimos en el edificio de encima.
-Mi magia es limitada. Me lanzaron un hechizo.
-Vete.... De aquí. - caí al suelo y sentía como me desangraba. -Tranquila. Estarás bien. - pasó su mano junto a mi y me sanó todas mis heridas. Estaba como nueva. Me incorporé.
-Gracias Paige.
-¿Que hacemos?
-Plantarles cara. - cogí un palo de hierro afilado y me lancé hacia abajo, al triada más cercano. Se lo hundía en el pecho y di una voltereta sobre el. Le dí una patads en la cara y cayó. Pero no radar uh en levantarse. El otro triada se preparó para atacarme. Un contenedor se empotró contra el haciéndolo caer.
Paige apareció al lado mio.
-Gracias hermana.
El tercer triada apareció de la nada. Los otros dos se recuperaron.
-Estais acabadas.
-Bien, no nos rendiremos sin luchar. Y arrastraremos a alguien con nosotras.
Piper y Phoebe se materializaron delante nuestra. Phoebe levitó y deribó a uno de ellos y Piper voló al segundo. Paige orbitó al tercero.
-¡Vamos! - gritó ella.
-Nos cogimos las cuatro de la mano y orbitemos.
Aprecimos en la escuela de magia.
-¿Estáis todas bien? Prue....
-Tranquila, me ha curado Paige.
-Tenemos que traer a Sax y vencerle para que me devuelva mis padres.
Las tres me miraron atónitas.
Leo se acercó a mi.
-Prue es muy arriesgado. El ahora tiene tus poderes por no mencionar los suyos.
-Si pero somos cuatro, cinco si contamos a Billie.
-Por supuesto que si. - dijo ella decidida.
-Tenemos que hacerlo en la mansión y dejar a los niños en la escuela de magia. No pienso que Sax se acerque a Prudence. - dijo Phoebe.
-Valla, le has puesto mi nombre a mi sobrina. Gracias. - le sonreí. - Bien cogeremos todo lo que nos haga falta e iremos a la mansión. Sax no tendrá escapatoria esta vez. Somos 5 contra uno.
-Bien vamos.Narra Cristhy:
La vidente estaba frustrada.
-El demonio de fuego que creaste para matar a Prue y a Piper falló. Prue salió herida pero se encontró con Paige y la curó.
-Se nos acaba el tiempo. Si unen sus fuerzas....
-Las tendremos que unir nosotras antes.
Nos teletransportemos a la sala donde estaba la Triada.
-Bien tenemos que preparar todo para el ritual. Cuando fusionemos nuestros poderes, seremos mucho más fuertes. Pero todavía no podemos hacerlo. Hay que esperar. Si no, las embrujadas se darán cuenta y nos destruirán.
-Está bien, pero creo que ellas ya se están preparando para lo que se avecina.
-Tenemos que volver a mi hermana contra ellas.
-Eso no va a funcionar. Ya pasó una vez y mira como acabó.
-Pues no se que hacer.
-Mira Cristhy, eres muy poderosa y presiento que no atacarán si no atacas.
-Si por que lo último ya sería que esperamos a que ataque.
-No lo haremos. Pronto estaremos listas para la fusión.
ESTÁS LEYENDO
Embrujadas. El Nuevo Poder
Science FictionContinuación de la serie embrujadas. 6 años después.